Access Virus A, B y C Usuarios

jboisan
#16 por jboisan el 18/01/2006
Otro que se apunta, con un TI y su maravilloso Virus control, con el que nunca te aburres de probar cosas nuevas, para ver si funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 18/01/2006
También tengo un Virus Rack y me parece bien el taller.
No seré de los más activos, pero seguro que me paso de vez en cuando ;)
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 18/01/2006
Nachenko escribió:
Ole, así me gusta, un valiente. Vamos, Origami, Kyo, Bartos... ya estáis tardando...
oui. se mua :lol:

tambien me apunto...como no.

un saludo.
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 18/01/2006
Mucho has tardado, Bartos. Tu deberías contar al menos como dos usuarios, por sder un fan tan devoto.
Subir
zapmad
#20 por zapmad el 18/01/2006
¿Alguien sabe algo de las fechas de entrega de los nuevos Virus? Llevan un restraso considerable. En cuanto tenga el mío me apunto. Pero me temo que los comerciales de Access no se han puesto de acuerdo con la fábrica de Hong Kong y hay muuuuucha demora.

Salu2
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 19/01/2006
Joé cómo están los de Acccess con los plazos.

Bueno, ¿alguien más?
Subir
Ablektro
#22 por Ablektro el 19/01/2006
Yo me apunto!!!!

Tengo un Virus C que todavia se me rebela....
Saludetes.
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 19/01/2006
Bueno, le he enviado un privado a Soyuz a ver qué le parece.

Ya le envié otro hace unos días, y decía que si había gente interesada (y parece que la hay), ningún problema.

Así que id preparando vuestros mejores patches, que entre todos les vamos a sacar unos sonidos a nuestras máquinas que...
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 22/01/2006
Hola: espero que hayais recibido en vuestro correo los bancos de sonido para el Virus C que os he comentado por privado. Si no ha sido así, pues me mandais un privado con vuestro correo y os los mando, ok?

Venga, un saludo y que los disfruteis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 24/01/2006
Hola:
Contad conmigo tambien ...

Tengo un Virus "C" ... lo que sips, no lo secuencio con ordenador, lo tengo en cadena entre 3 secuencers hard (mmt8, Q80 y Triton). Asi que solo podre aportar cuestiones sobre el VIRUS en si, y no tanto sobre su uso con el ordenata.

Y tirandome a un poquito mas, si os parece, podria montar una pequeña web para publicar ahi mismo los bancos que cada hispasonico quiere dejar disponibles para descargar (me los envian a mi e-mail) ... si alguien aporta algun tutorial interesante ... pues mejor aun ... tambien lo subimos alli mismo. Por supuesto que esto seria algo prolijo en un servidor privado, nada de sitios gratuitos!.

De hecho, ahora que pienso, en su momento hice un tutorial sobre el tema de trabajar en modo MULTI con el VIRUS B o C ... pues por ese tutorial podria comenzar como para subir algo de información a priori. Luego se puede compilar la info. mas relevante que en el taller se postee, y las vamos agrupando como tutoriales disponibles!!!! ...

Pues eso, yo dejo la idea aqui mismo, si os parece bien ... me encargo de la parte web del taller. Vale?

Pues eso, contad conmigo!
Saludos walerianos! 8)
Subir
1
nork
#26 por nork el 24/01/2006
bueno no se si pinto mucho aki o no, ya que yo tengo un VIRUS Software via Powercore, el cual se lo recomiendo a todo aquel que no pueda gastarse tantas pelas en este bicho!!! un excelente sinte para ser soft... para mi, lo mejor de lo mejos... ah! y se pueden importar y exportar presets del virus hard, asi que aqui teneis tambien mi colaboracion presetera y helpeadora pa to aquel que lo necesite! :)
Subir
kolau
#27 por kolau el 24/01/2006
Venga, otro que se apunta!!!

saludoss!!!
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 25/01/2006
Bueno ... veo que esto se detuvo un poco.

Pego el Link del Tutorial de "Multimodo" en los Virus B - C - Indigo e Indigo2 ... para algunos parece un tanto redundante hablar de este tema, pero puede que a otros les ayude a entender mas a su unidad de access:
http://www.artemis.com.es/origami_multi.html

Espero que os sirva!
Saludos walerianos! 8)
Subir
1
Origami
#29 por Origami el 25/01/2006
y como veis, estaba destinado a mí, chincha rabiña ala! jijijijijiji

este walerandei genial...
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 25/01/2006
Se hace saber que Soyuz ya ha dicho que "habremus" taller de Virus, en el que trataremos todos los modelos, incluidos los modelos software para Powercore y Protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo