Access Virus A, B y C Usuarios

tranqui67
#571 por tranqui67 el 16/12/2012
Muchas gracias! Ya los tengo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#572 por OKTEK el 24/12/2012
Alguien puede decirme de donde me puedo bajar el banco de sonidos del tutorial?Por lo que he leido se llama archivo “tutorial.zip” , pero no lo veo, sorry :-(
Subir
erp
#573 por erp el 24/12/2012
El tutorial del virus dices, el del manual?
Yo creo que no hace falta bajarse ningún banco por q usan los sonidos de fabrica para explicarte el tutorial, solo tienes que buscarlos. Creo eh, no me hagas mucho caso..

Sl2!
Subir
erp
#574 por erp el 24/12/2012
De todos modos lo tienes en la pagina de soporte/dowloads/ virus ti manuales y tutoriales/ en la segunda pagina que te saldra :
Tutorial on how to program the Virus in SpanishThe Spanish analogue synth programming tutorial by Howard Scarr is a must for every Virus user. This archive includes the tutorial sounds.
Subir
Bichop
#575 por Bichop el 11/01/2013
hola socios,¿sabeis donde puedo mandar mi virus b a que me lo revisen y le den una limpieza?
Subir
Alberto
#576 por Alberto el 12/01/2013
Me gustaría proponeros una idea... Ya que somos bastantes los que tenemos el virus, supongo que estaremos todos de acuerdo en compartir ideas, y los que no quieran pues no pasa nada, no entrarán en juego. La cosa es que me gustaría proponeros de hacer un archivo .mid con un kit de batería por ejemplo, 10 cajas, 10 kicks 10 platillos, etc... pero que fuese de todos, es decir de hispasonic, el problema, es que no sabría decir como se podría hacer esto, o quien lo llevaría... porque lo ideal seria que cada uno por ejemplo pusiera su mejor caja, su mejor bombo, su mejor timbal, o la que quisera compartir claro, y entre todos tener un único archivo con un buen set de batería o un set de strings o pianos o lo que fuese, se pueden hacer varios.. yo ando bastante liado como para planificar todo, pero dejo ahí la idea por si alguien se anima!
Subir
Marco Bremen
#577 por Marco Bremen el 13/01/2013
el sounddiver virus para pc me lo puede pasar alguien?
no está por ninguna parte.

saluditos.
Subir
Bichop
#578 por Bichop el 13/01/2013
me cito a mi mismo.

Bichop escribió:
hola chicos,tengo un virus b y tengo un problema.
cuando estoy tocando se me cambia solo el modo de los filtros.
en el filtro,mode va cambiando de hp a bp a bs y lp.
esto pasa cada 20 segundos aproximadamente.

¿alguien sabe como se soluciona esto?


bueno,el problema era el teclado controlador.
al mover los potes del controlador a cero se ha solucionado.
por lo visto se asignó el parámetro mode a un pote del controlador y como no estaba a cero pues se cambiaba constantemente.

por si acaso os pasa.
en fin,un problema menos.
Subir
Bichop
#579 por Bichop el 06/02/2013
buena idea alberto,aunque yo todavia tengo que cogerle el rollo al sinte.

por ejemplo no puedo utilizar mi virus b junto con sintes vst.
no van al mismo tono y por mucho que toqueteo el virus no consigo afinarlo.
echo de menos un fine porque con el pote del semitono y el detune no lo consigo y eso que se me dán bastante bien los tonos.

seguro que soy yo que todavia soy un pavillo,pero es frustrante el tiempo que estoy tardando en saltar este obstáculo.
Subir
Alberto
#580 por Alberto el 06/02/2013
#579 Ostras pues esto de la afinación no sabría decirte, el mio lo tengo es oscilador 1 y 2 con el knob "Key Flw" al +32 que lo marca como normal. el semitono a 0 y el detune al -32. No se si esto te ayudara con el tema este que comentas del tono o me estoy yendo por las ramas... Yo también soy muy nuevo con el tema de los sintes y tal... así que bueno jejej aquí estamos entre todos para ver si nos podemos ayudar :)
Subir
PETZOO
#581 por PETZOO el 06/02/2013
Hay otro parametro de afinacion global del sinte que le cambia el tono un semitono para arriba/abajo.

Esta en sytem..mastertune...asegurate que esta a 0 q corresponde con 44100 hz.
Subir
Bichop
#582 por Bichop el 06/02/2013
Joder petzoo,cuando te haga esa visita te voy a llevar una botellita de un buen wisky.

Eso era picha.

Mi felicidad en formato emoticono

:yuju:

ahora esto se pone interesante para mi,todavia no he utilizado el virus en ningun tema.

Y es que deberia habermelo comprado hace 8 años cuando se lo ví a un colega,pero pagando la escuela de sonido,alquiler,transporte ,comida y muchos etcéteras era imposible.

Gracias Petzoo y a ti tb Alberto.
Subir
PETZOO
#583 por PETZOO el 06/02/2013
:-D
Subir
Alberto
#584 por Alberto el 07/02/2013
jejej Genial :)
Subir
zoolansky
#585 por zoolansky el 18/02/2013
rikkii escribió:
Hola buenas tardes,

tengo un access virus B y desde hace un tiempo por la salida principal, tengo un pitido bastante molesto. Cuando lo toco pasa desapercibido pero ahí está.

Lo curioso es que en las salidas secundarias no se oye. ¿ sabríais a que se puede deber?

Por otro lado, no entiendo muy bien el tema de las salidas secundarias, porque pensando en aprovecharlas para subsanar el problema, resulta que no me sale el mismo sonido, parece como si los efectos no se aplicaran ... ¿podría hacer que sonara igual por todas las salidas?

Gracias por la atención.

Rescato este mensaje de hace ya unos tres años porque casualmente me he encontrado con un problema similar en mi Virus B: un ruidito de fondo tipo "silbido" que está totalmente "sincronizado" con el led del LFO 1. Buscando por Internet he encontrado varios foros en los que apuntan a que es debido a tener configurada la entrada externa de Audio sin estarla usando, y en concreto a los parámetros INPUT BOOST e INPUT THRU. Y lo cierto es que al leer esto he recordado que hace algunos días hice unas pruebas para conectar las salidas del Mopho a las entradas del Virus, y antes de esas pruebas no había oído nunca el dichoso ruidito. Esta noche ajustaré esos parámetros (a cero patatero) para confirmar que sea ése el problema. Dejo aquí constancia por si puede ayudar a alguien. 8)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo