El tutorial del virus dices, el del manual?
Yo creo que no hace falta bajarse ningún banco por q usan los sonidos de fabrica para explicarte el tutorial, solo tienes que buscarlos. Creo eh, no me hagas mucho caso..
Sl2!
De todos modos lo tienes en la pagina de soporte/dowloads/ virus ti manuales y tutoriales/ en la segunda pagina que te saldra :
Tutorial on how to program the Virus in SpanishThe Spanish analogue synth programming tutorial by Howard Scarr is a must for every Virus user. This archive includes the tutorial sounds.
hola socios,¿sabeis donde puedo mandar mi virus b a que me lo revisen y le den una limpieza?
Me gustaría proponeros una idea... Ya que somos bastantes los que tenemos el virus, supongo que estaremos todos de acuerdo en compartir ideas, y los que no quieran pues no pasa nada, no entrarán en juego. La cosa es que me gustaría proponeros de hacer un archivo .mid con un kit de batería por ejemplo, 10 cajas, 10 kicks 10 platillos, etc... pero que fuese de todos, es decir de hispasonic, el problema, es que no sabría decir como se podría hacer esto, o quien lo llevaría... porque lo ideal seria que cada uno por ejemplo pusiera su mejor caja, su mejor bombo, su mejor timbal, o la que quisera compartir claro, y entre todos tener un único archivo con un buen set de batería o un set de strings o pianos o lo que fuese, se pueden hacer varios.. yo ando bastante liado como para planificar todo, pero dejo ahí la idea por si alguien se anima!
el sounddiver virus para pc me lo puede pasar alguien?
no está por ninguna parte.
saluditos.
buena idea alberto,aunque yo todavia tengo que cogerle el rollo al sinte.
por ejemplo no puedo utilizar mi virus b junto con sintes vst.
no van al mismo tono y por mucho que toqueteo el virus no consigo afinarlo.
echo de menos un fine porque con el pote del semitono y el detune no lo consigo y eso que se me dán bastante bien los tonos.
seguro que soy yo que todavia soy un pavillo,pero es frustrante el tiempo que estoy tardando en saltar este obstáculo.
Hay otro parametro de afinacion global del sinte que le cambia el tono un semitono para arriba/abajo.
Esta en sytem..mastertune...asegurate que esta a 0 q corresponde con 44100 hz.