Access Virus A, B y C Usuarios

BASS SOUTH
#766 por BASS SOUTH el 30/12/2014
Tengo un problema con la recepción de programa midi,,,
Cuando los envió desde la mc909 en un patron(en ableton no me pasa)cada vez que el patron vuelve al principio por ejemplo 8 compases ,,,,,parece ser que mc909 vuelve a mandar la señal de cambio de programa y el virus vuelve a reiniciar el preset original volviéndome al sonido original por lo que me estropea el tema de las modificaciones que realice,,,,,,,

Por ejemplo en el mismo set también se lo envió a un supernova y en ese no tengo ese problemas solo me cambia el programa cuando mc909 cambio a distinto patron por lo que puedo modificarlo en directo sin problema ni reinicio de sonido

Alguna solución o modo que no afecten esos cambios.........en Nord rack me pasa igual!!!!!!!!

GRACIAS y feliz año nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
roy242
#767 por roy242 el 23/01/2015
hola a todos,compre un virus b desktop y no puedo lograr que suene con analog keys...
alguien que me de una mano x favor?

seguramente hay alguna configuracion que no conozco
Subir
Socri
#768 por Socri el 24/01/2015
Solucionado problema de arranque Virus B, fuente de alimentación en mal estado, con una de 12 v a 1.800 mha va perfecto, pero ojo no esfuerce los arranques con la fuente mala, los ciclos en continua y alterna en el osciloscopio van mal, puedes cargarte algún componente de placa, así que ya contento y con el virus B sonando a los3 seg jajajjaa
Subir
roy242
#769 por roy242 el 26/01/2015
ahi va el B..era un tema de canal midi..
nuevo en este mundo de virus..

alguien que me de una mano con la edicion en multimode?..vi por ahi un link con tutorial pero esta caido (del año 2006)
Subir
zoolansky
#770 por zoolansky el 26/01/2015
Socri escribió:
Solucionado problema de arranque Virus B, fuente de alimentación en mal estado, con una de 12 v a 1.800 mha va perfecto, pero ojo no esfuerce los arranques con la fuente mala, los ciclos en continua y alterna en el osciloscopio van mal, puedes cargarte algún componente de placa, así que ya contento y con el virus B sonando a los3 seg jajajjaa
Qué bien! Gracias por compartir la info. Yo estoy a la espera de que me confirmen que está reparado; ya os contaré...
Subir
sloppy soul
#771 por sloppy soul el 07/02/2015
Buenas! Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencia usando el software Vcommander para editar el virus (en mi caso, sería para un virus C):

http://www.solar3d-software.com/

Tengo extraviado el sounddiver for virus y me gustaría meterme un poco más en la edición y gestión de patches. De momento, he instalado la versión de prueba, pero viene algo capada y me gustaría saber las impresiones de alguien que use la versión completa.

Gracias
Subir
zoolansky
#772 por zoolansky el 03/03/2015
#771
Hola. Siento no poder ayudarte, no uso ese programa; tengo un editor para Virus (el "B" en mi caso) pero creo recordar que es el Sounddiver y la verdad es que apenas lo uso.

Respecto a #770 , ya me han informado desde la empresa de reparación de que han resuelto el problema, que en mi caso era la fuente interna de alimentación. Pronto lo recogeré y probaré, a ver qué tal.
Subir
roy242
#773 por roy242 el 04/03/2015
Perdon mi ignorancia,pero como conectan el virus b a la pc para trabajar con el editor? interfase midi usb?.
Cual recomiendan?
Subir
Bartok
#774 por Bartok el 14/04/2015
Buenas! Yo acabo de hacerme con un Virus B: me doy por infectado :mrgreen:

Empezaré a leer este hilo con tranquilidad y desde el principio, jejeje... Algún consejo para principiantes? Donde descargo ese SoundDiver? Algún otro software o algo que deba instalar?
Subir
Bartok
#775 por Bartok el 17/04/2015
Buenas!

Tras unos días de pruebas, me surgen las primeras dudas... Os pido paciencia, porque las dudas pueden ser muy elemantales. He empezado a leer este hilo, perp no he encontrado respuesta. A ver si alguien puede echar un cable
Subir
Bartok
#776 por Bartok el 17/04/2015
No sé qué pasa, pero no se ha enviado el mensaje completo...

He aquí mis dudas:

1. Como os dije antes: ¿Es posible descargar SoundDiver (o algún software similar) para Mac OSX? ¿Para qué sirve exactamente este Software?

2. ¿Como puedo programar un sonido desde "cero"?

3. Mi sinte lo he comprado de segunda mano y tiene todos los bancos llenos de presets... ¿Puedo dejarlo restaurado a lis valores de fábrica? (OS 4.5)

De hecho, no puedo ni entrar a un "menú" principal... Sólo he sido capaz de entrar al menú de sonidos, para u modificar parámetros...

Un abrazo
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#778 por Mr. Nobody el 31/05/2015
#777

Editor
Subir
sloppy soul
#779 por sloppy soul el 31/05/2015
#777 Yo lo compré y no me va fino en Reaper. No sé si es un problema mío de configuración o de soft.
Subir
Mr. Nobody
#780 por Mr. Nobody el 31/05/2015
#779


Mira el tercero, pero no se si funcionara...

http://ctrlr.org/panels_deprecated/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo