Access Virus Classic

seiki3647
#1 por seiki3647 el 09/08/2006
wenas colegas.

os remito mi primer mensaje(que no serqa el ultimo) para indicaros cual es la forma de resetear todos los parametros del virus classic ya que en los presets A B C y D son los mismos y me gustaria saber como dejrlo como recien lelgado de fabrica.

ahh htambien me gustaria saber donde puedo conseguir el manual de instrucciones del classic en español ya que mi aleman es minimooo!!!

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JuaNit0
#2 por JuaNit0 el 05/09/2006
metete en la pagina web de access y descargate el sounddiver y busca los presets de fabrica y se los cargas q deben de andar por ahi el otro dia los vi en la web tambien podras actualizar el S.O. y tener hasta la H de bankos de sonido.Lo q n entiendo q tengas el Banko C y el D =les prke en principio solo puedes escribir en el A y B.
Salu2
Subir
seiki3647
#3 por seiki3647 el 05/09/2006
muchas gracias Juanito.

voy a ver si lo descargo y te cuento a ver si lo estropeo mas o lo arreglo de una vez.

un saludo
Subir
seiki3647
#4 por seiki3647 el 26/09/2006
wenas a todos!!

bueno juanito pues no tengo ni idea de como meter el sounddiver en el access ni resetear todo el access para que volviera a estar como de fabrica.lo he intentado pero na.

si no es mucho pedir(por dios carlos trata de arrancarlo como le dirian a carlos sainz), me podiais dar los pasos a seguir para meter el dichoso sounddiver y que todo welva a la normalidad porque desde que lo intente hace un par de semanas no he podido volver a tocarlo.

un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas