Access Virus Classic!

seiki3647
#1 por seiki3647 el 07/11/2006
muy wenas.

os cuento:no se que leches le ha pasado a mi clssic que tengo los mismos presets en A B C Y D y me han dichoq ue para volver a ponerlo como venian de fabrica necesito el sounddiver de access.

vale
ya lo tengo
y ahora como conecto desde mi mac hasta el classic?necesito un cable de usb a un din de 5 puntas???

si no es mucho pedir(ke no tengo ni idea) indicadme unos pasos a ver si de una vez lo logro hacer(porque el classic cuando me ve acercarme le entran unos sudores....JAJAJA)

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 08/11/2006
se hara por midi, en el sound drive le tendras que indicar los puertos midi a los que tienes el virus conectado
Subir
danner
#3 por danner el 08/11/2006
Otra opción habitual es bajarse el conjunto de patches originales:
http://www.access-music.de/downloads.ph ... ssic#cat17

Lo más sencillo: cogerlos en formato MIDI, cargarlos en cualquier secuenciador (o herramienta tipo MidiOx) y enviarlo al sinte (en el caso de un secuenciador, se hace dándole al 'play') :)
Subir
seiki3647
#4 por seiki3647 el 08/11/2006
faelitox explicame una cosilla:(es que soy un poco cazurro hijo mio que le vamos a hacer...)

del Mac tengo que conectarlo al midi(pero en IN o en OUt??)y del MIDI al access virus (en IN O EN OUT???)

joee como ves toy pez!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 08/11/2006
Pues lo suyo es una conexion bidireccional :mrgreen: es decir un cable del IN al Out y otro del OUT al IN.......suena lioso poro es mu sencillo :-D
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 09/11/2006
Del OUT del MAC al IN del VIRUS ...
Y del OUT del VIRUS al IN del MAC ...

Esa es la forma correcta! :D
Subir
seiki3647
#7 por seiki3647 el 09/11/2006
voy a intentarlo y os cuento (a ver si lo consigo o explota!!!!)

un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo