Access virus, diferencias.

frederick_mc909
#1 por frederick_mc909 el 01/08/2006
Me gustaria saber las diferencias entre los distintos modelos que existen, principalmente entre el classic el a, b y c.
Supongo que es el mismo sinte pero distintos modelos mas actuales.
Si podeis solucionarme esta duda me serviria de mucho, estoy apunto de comprar uno y aun no se por cual decidirme.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frederick_mc909
#2 por frederick_mc909 el 01/08/2006
por cierto lo que quiero es usarlo para lives, intento produccir elektro al mas puro estilo aleman, tipo rother antiguamente o boris divider.
Subir
pop
#3 por pop el 01/08/2006
A ver si ésto te ayuda:

A: 12 voces, 2 osc por voz+ 1 sub-osc (sinosuidal, triangulo, sierra, amplitud de pulso variable, osc sync) Un modo FM: 64 formas de onda espectrales FM. 2 LFO por voz (triangulo, cuadrada, sample/hold, sample/glide etc.) 2 filtros resonantes independientes: paso-bajo, paso-alto, paso-banda, rechaza-banda, paralelo, dividido y dos modos en serie (36db/ voice (6-polos), overdrive y saturación. VCA: 2 envolventes ADSTR por voz. Matriz de modulación: 2 fuentes y 6 destinos. FX: más de 22 FX simultaneos. Vocoder. Memoria: 256 rom patches, 256 ram patches, 128 multi ram pacthes. Midi: 16 partes multitímbircas.

B:24 voces (la versión rack tiene 16). 3 osc por voz + 1 sub-osc (diente de sierra, pulso variable, sinosuidal, triángulo, osc sync). 5 modos FM 64 formas de onda espectrales FM (la versión rack tiene unicamente 2 osc + 1 sub-osc). 3 LFOs con 68 formas de onda. El filtro es igual que en el A.VCA: igual que A. Matriz de modulación: 3 fuentes y 6 destinos. FX: 82 fx simultaneos (de 34 a 66 en la versión rack): phaser, chorus, distorsión, moduladores de anillo, delay, vocoder de 32 bandas, sonido surround (esta característica no la tiene la versión rack) Memoria: 1024 programas (256 de usuario/ 768 rom/ 128 multis). Midi: igual que A.

C: 32 voces. La sección de osc, la síntesis FM, los LFOs, el filtro y el VCA es igual que en el Virus B. Matriz de modulación: 6 fuentes, 9 destinos. FX: 98 simultaneos: además de los del B incluye EQ paramétrica (buenísima, por cierto). La memoria es también igual que la del B.

Yo te recomiendo que compres el C. Es un sinte mostruoso, con un sonido brutal.

saludos
Subir
frederick_mc909
#4 por frederick_mc909 el 04/08/2006
gracias pop, sabrias decirme tambien la diferencia entre los distintos clavia nord. el rack, modular, micromodular y electro. gracias de nuevo
Subir
pop
#5 por pop el 04/08/2006
Ey, las especificaciones las saco de aquí: http://www.vintagesynth.com/

Ahí tienen las características de todos los nord por los que preguntas excepto el electro, que lo tienes aquí: http://www.clavia.se/products/nordelectro/technical.htm

saludos
Subir
frederick_mc909
#6 por frederick_mc909 el 05/08/2006
thanks pop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo