Access Virus Indigo

tetowered
#1 por tetowered el 05/09/2007
Hola a todos!
Tengo un problema con un Access Virus Indigo y me gustaría que opinarais al respecto!
El problema es el siguiente:
Sin conectar vía MIDI toco unas cuantas notas y se queda colgado... puedes cambiar de sonido y modificarlo pero no suena al presionar el teclado. Conexión vía MIDI, dentro del nuendo, tambien se traba el teclado, pero puedo pintar notas que cuando le doy a play, suena.

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Gracias!
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/09/2007
tetowered escribió:
Hola a todos!
Tengo un problema con un Access Virus Indigo y me gustaría que opinarais al respecto!
El problema es el siguiente:
Sin conectar vía MIDI toco unas cuantas notas y se queda colgado... puedes cambiar de sonido y modificarlo pero no suena al presionar el teclado. Conexión vía MIDI, dentro del nuendo, tambien se traba el teclado, pero puedo pintar notas que cuando le doy a play, suena.

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Gracias!


Colago que quiere decir???
Que queda una o mas notas tocando indefinidamente como si tuvieras la tecla apretada???
O marca algun tipo de melodia o repeticion??? (no valla a ser que fuera EL ARPEGIADOR). :-k

Saludos walerianos! 8)
Subir
tetowered
#3 por tetowered el 06/09/2007
Hola! gracias por la respuesta.
Lo que quiero decir es que deja de funcionar el teclado que incorpora, es decir que tocas cualquier tecla y no suena.

Gracias y saludos!
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 07/09/2007
tetowered escribió:
Hola! gracias por la respuesta.
Lo que quiero decir es que deja de funcionar el teclado que incorpora, es decir que tocas cualquier tecla y no suena.

Gracias y saludos!


Vale ... entonces descartamos el arpeggiador.
Hay otra posibilidad, y es la siguiente ... Vete a SYSTEM (el boton al lado del display), y busca una opcion que pone "LOCAL" o "LOCAL y algo" (no recuerdo como es exactamente). Ponlo en "ON". Esa opcion lo que hace es desconectar el teclado del motor de audio interno del INDIGO (si esta en OFF), para usarlo solamente como un teclado que envia notas MIDI al exterior. Puede que lo que te esta pasando sea eso ...

Pruebalo y ya nos cuentas! 8)
Subir
tetowered
#5 por tetowered el 07/09/2007
Hola!
Desactivé el arpegiador y problema resuelto!! Gracias walerandei!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo