Accidente de avión con muertos en Barajas T4

Born®
#16 por Born® el 20/08/2008
Me cago en la puta, de verdad. Que triste. Pobre familiares, nunca les llegarán esas personas que han fallecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 20/08/2008
25 muertos de momento :shock:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 20/08/2008
Más de cien muertos dice El Mundo ahora.
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 20/08/2008
Dios, no sabía nada... Y el viernes viajaré por primera vez en avión :susto:
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 20/08/2008
Soyuz escribió:
Más de cien muertos dice El Mundo ahora.

:shock:
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 20/08/2008
Soyuz escribió:
Más de cien muertos dice El Mundo ahora.


Si, lo de 25 muertos es de El Pais, pero seguro que son más de 100 ya. También estaba escuchando a un experto en la BBC y piensa que casi no habrá habido supervivientes :?
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 20/08/2008
JODER....... :( :( :(

En la 4 están informando pero hablan de 50, ahora también por como viene la cosa y con los tanques llenos de combustible para ir a Canarias está claro que es más probable que sea más acertada la información de esta cifra que dice el mundo desgraciadamente, vaya horror..... :cry: :cry: :cry:
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 20/08/2008
En antena 3 ya hablan también de 50 muertos y 50 desaperecidos, lo que serían 100 muertos si.... :( :( :(
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 20/08/2008
Está pasando lo que pasa en las grandes tragedias de este tipo, como pasó en el 11M. Nada más conocerse la noticia uno ya se hace a la idea de la magnitud del desastre, pero los medios informativos sueltan la informacion muy despacio, sólo cuando está muy confirmada, para no provocar más alarma de la necesaria.

La verdad, estaba cantado, aunque no lo quisiéramos creer, que si cae un avión en pleno despegue, habrán muerto todos o casi todos.
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 20/08/2008
Deben de haber muerto todos, si el avión ha ardido totalmente, que es lo que parece :(
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 20/08/2008
no tengo pabras para esto . . .
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 20/08/2008
Dark-Mt escribió:
Deben de haber muerto todos, si el avión ha ardido totalmente, que es lo que parece :(


Parece ser que hay más de 30 supervivientes contabilizados, algunos de ellos heridos leves. Aunque no puedo creer que alguien pueda salir ileso de un accidente así.
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 20/08/2008
Sturman escribió:
Dark-Mt escribió:
Deben de haber muerto todos, si el avión ha ardido totalmente, que es lo que parece :(


Parece ser que hay más de 30 supervivientes contabilizados, algunos de ellos heridos leves. Aunque no puedo creer que alguien pueda salir ileso de un accidente así.

Pues me alegro muchísimo... menos mal.
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 20/08/2008
:( la tristeza me corroe por dentro, como usuario habitual de este medio de transporte, es una bofetada de realidad a la que no estamos acostumbrados en Europa (a los accidentes de este calibre).

descansen en paz y esperemos que las familias puedan pasar este mal momento rápido y sin agobios mediáticos, que les dejen con su dolor (que en España es difícil con la mierda de televisiones que tenemos).

:|

PD: Dark-Mt sube al avión tranquilo, es el medio mas seguro para cualquier desplazamiento, yo.....tengo miedo a volar y llevo haciéndolo continuamente durante los últimos 15 años, no te preocupes.
Subir
Paco Melero
#30 por Paco Melero el 20/08/2008
en TVE hablan de 50 muertos y 40 heridos...menuda desgrácia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo