Accidente de avión con muertos en Barajas T4

Metalchus
#46 por Metalchus el 20/08/2008
Me acabo de enterar por este hilo de la tragedia y me he quedado helado :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
Yo lo que no entiendo que coño hacen los medios sacando primeros planos de los heridos uqemados por completo :evil: :evil:

Justo lo que yo digo #-o #-o :x
Subir
mider
#48 por mider el 20/08/2008
Jodeeer, estos accidentes, le dejan a uno helado!

Yo he ido y he vuelto de Tenerife en la semana pasada con Spanair y en la ida hubo un retraso de 3 horas porque hubo un fallo electrónico que no podían arreglar y tuvimos que esperar a otro vuelo, para pillar ese avión.
Encima la próxima semana vuelvo a ir otra vez a Tenerife y estaba planteandome ir con Spanair o con Vueling. Sin duda me iré con Vueling. He tenido muchas mejores experiencias con Vueling, que con Spanair (Tienen también aviones mucho más nuevos) Hace unos años cuando volvía a Madrid con mi novia, cuando nos bajamos uno de los motores olía a quemado y había muchos mecanicos y otros efectivos alrededor de este.

De todas formas cuando pasa, puede pasar con cualquier compañía, autobus o tren... Sigue siendo el medio de transporte más seguro ¿Sabeis la cantidad de vuelos que hay al día en todo el mundo durante todo el año? y apenas se suele escuchar algo.

En mi vida habré viajado más de 50 veces en avión y cero problemas, salvo los frecuentes retrasos de Spanair.

Lo único bueno que se puede sacar de esta noticia, es que ahora se reforzará más todavía las normas de seguridad. Pero no hay que llegar a estos extremos, para que se pongan las pilas, en nigún medio de trasnporte.

Por cierto, habrá que ver cual ha sido la causa de este suceso, ya que el avión salía con una hora de retraso.

Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas, esto es un palo muy gordo.
Subir
MerengueBomba
#49 por MerengueBomba el 20/08/2008
Las aviones son maquinas como otras cualquiera y se pueden averiar, sean nuevas o menos nuevas. yo le tengo mas miedo a la pericia de los pilotos que hay cada uno!! hace poco tube una mala experiencia en un vuelo, el piloto aterrizo primero con las ruedas de un lado y reboto el avión y aterrizo dando botes, nos quedemos acojonados todos los pasajeros. Esto que ha pasado hoy es una gran putada y aunque es cierto que es el medio mas seguro siempre le puede tocar a uno la loteria, no me gustaria estar en la piel de los familiares y mucho menos en la de los pobres ``supervivientes´´
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 20/08/2008
TELE 5 ha sido la primera en emitir imagenes ,por que un reportero de esta cadena estaba cojiendo o iva a cojer un avion en ese momento,como he estado en casa todo el dia,he empezdo a verlo,cuando solo era un humo sospechoso.todo una tragedia por culpa de una inprudencia.
Subir
modulay
#51 por modulay el 20/08/2008
¿En serio? ¿hay responsables?
Subir
danikdj
#52 por danikdj el 20/08/2008
Parece ser que el avión ya había intentado despegar pero por problemas técnicos (fallo en el sistema de refrigeración dicen) tuvo que desistir, hasta que a la 2ª se produjo el accidente.
Raro parece que dejasen despegar un avión con algún problema. También leo por Internet que el mismo avión había tenido problemas técnicos la semana anterior lo que hizo retrasar vuelos.
A estas alturas es difícil creerse algo pues los mismos informativos decían datos contradictorios.
Esperemos que se realice una buena investigación y se depuren responsabilidades, si es que las hay.
Subir
modulay
#53 por modulay el 20/08/2008
Ya no es sólo la pena que se siente cuando ocurren estas cosas, sino que me ponen de muy mala ostia
Subir
yidneth
#54 por yidneth el 20/08/2008
bueno, justo había una noticia la semana pasada de que spanair había recortado gastos en mantenimiento tecnico obligando a los pilotos a tomar decisiones del ok técnico antes de los despegues... :(
y se trataba de un modelo muy viejo en desuso en la mayor parte de la líneas europeas, yo preveo que sí tendrá que dar la cara por eso :( o renovar flota y estaba justo recortando...
Subir
freakcarpinteiro
#55 por freakcarpinteiro el 20/08/2008
he visto la noticia mientras comía.
Al salir del trabajo por la tarde oí en la radio que ya eran 100 muertos y 16 heridos.
Si el total de pasajeros eran 160... ya os podéis imaginar...

Familias que partían de vacaciones con sus hijos, recien casados,...

Y luego la compañía aérea, que por mucho seguro que tenga... ya iba mal económicamente,..., me da que irá a la quiebra (la gente no se fiará de sus vuelos baratos).

Es una tremenda pena.

Mi pésame a las familias de los afectados.
Subir
yidneth
#56 por yidneth el 20/08/2008
Mirad esta era la noticia de hace una semana
cuando decidieron despedir a no se cuantos mecánicos y obligar a los pilotos a revisar ellos mismos el estado del avión puede que sea casualidad, pero creo que la compañía ha terminado por dilapidare
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=32

lo siento tanto por la gente, se me hace impensable pensar que en cualquier momento, estás y no estás...es un horror...
Subir
yisas
#57 por yisas el 20/08/2008
simplemente terrible, terrorífico...

:cry:
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 20/08/2008
En la lista de pasajeros del vuelo 5022 aparece un David Caballero, y ya me he mosqueado hasta el límite, dadas las circunstancias del día de hoy. Si alguien aquí conoce a Gnomusy, que le haga una llamadita por favor.
Subir
modulay
#59 por modulay el 20/08/2008
:(
Subir
Arlita
#60 por Arlita el 21/08/2008
Me he enterado esta tarde cuando me ha llamado mi hermano,ya que no he estado en todo el día en casa.

Me he quedado helada.

Efectivamente,el peor accidente fue el de Los Rodeos,con casi 600 muertos y muy bestia.Ocurrió hace mucho,por eso,muchos por aqui,con 23 años como yo,no hemos vivido ningún accidente así en nuestro país,tan común como un viaje Madrid-Canarias,y nos deja así :shock:

El avión sigue siendo el transporte mas seguro,lo que pasa es que cuando pasa alguna vez.....pocos sobreviven.De ahí que le demos siempre mucha importancia a los accidentes de avión,mas que a otros.
Pero como te han dicho,Dark-mt,esto es una excepción,no es lo normal,así que viaja tranquilo.

Como acabo de llegar a casa,no he visto las imagenes,y no creo que quiera verlas.Estas cosas me afectan,y aunque (en principio) no hay nadie conocido para mi en el avión,soy hipersensible a grandes desastres.
Tal vez porque yo he vivido el 11M muy de cerca,y se que muchos lo estais comparando,así que estas desgracias de heridos,muertos,ambulancias para aqui y para allá,y coches funebres.........ya me las sé de memoria.

Solo decir que es una desgracia y que lo siento mucho por esas personas y sus familiares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo