Accidente de avión con muertos en Barajas T4

mvbeatz
#76 por mvbeatz el 21/08/2008
... joder, joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 21/08/2008
aber la cajita negra que como su nombre indica ,no dice mas de lo que sabe y sabe mas de lo que se dice.espero que el hispasonico de el que hablais este bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cn23ban2.jpg
Subir
Paco Melero
#78 por Paco Melero el 21/08/2008
aun no se sabe nada?

espero que sea una mera coincidencia...
Subir
Andrum
#79 por Andrum el 21/08/2008
efran escribió:
aun no se sabe nada?

espero que sea una mera coincidencia...


coincidencia:

http://gnomusy.blogspot.com/
Subir
Paco Melero
#80 por Paco Melero el 21/08/2008
menos mal...
Subir
Gnomusy
#81 por Gnomusy el 21/08/2008
Mis queridos Hispasónicos:

Siento la tardanza en ponerme en contacto con vosotros, he estado liado con un incendio forestal en Segovia, todo el día en el campo aislado del mundo.

Esta mañana muy temprano un colega del que no se hace años me llama diciendo: "joder tío, estás vivo!" y yo flipando. Me ha contado lo del otro David Caballero, un chaval de 27 años que desgraciadamente volaba en el fatídico JK5022

Todo el día recibiendo llamadas, sms y emails, no me he sentido tan querido jamás!! JODER SOIS LA OSTIA !!!! OS QUIERO

Y llevo muy triste estos días, por toda esa gente que se ha encontrado con el destino así de golpe, de la manera que muchos de nosotros hacemos tan habitualmente volando de aquí para allá. Como digo en el blog, es una ruleta rusa con una bala y millones de recámaras vacías, pero cuando te toca ...

Salud para todos, y muchos ánimos a los heridos y las familias de las víctimas en estos momentos tan duros.

David Caballero - Gnomusy
Subir
-2092-
#82 por -2092- el 21/08/2008
Qué bueno tenerte de vuelta, Gnomusy :D

Gnomusy escribió:
Como digo en el blog, es una ruleta rusa con una bala y millones de recámaras vacías, pero cuando te toca ...


"Para aprender a morir, hay que aprender a vivir". Algo difícil, pero como sabes, no imposible.


Salu2
Subir
Bigleboy
#83 por Bigleboy el 21/08/2008
Bueno, pues una agradable noticia..

Salud!
Subir
Eduardoc
#84 por Eduardoc el 21/08/2008
Gnomusy escribió:
Esta mañana muy temprano un colega del que no se hace años me llama diciendo: "joder tío, estás vivo!" y yo flipando. Me ha contado lo del otro David Caballero, un chaval de 27 años que desgraciadamente volaba en el fatídico JK5022


Ya estábamos todos preocupados con tanta noticia triste...... :(

Saludos
Subir
undercore
#85 por undercore el 21/08/2008
un alivio
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2008
Ufff, alivia bastante que Gnomusy haya aparecido.
Subir
dramatictone
#87 por dramatictone el 21/08/2008
Buf menos mal, Gnomusy :D
Subir
Neosynth
#88 por Neosynth el 21/08/2008
#-o una alegria despues de tantas malas noticias :wink:
Subir
Dorian Gray
#89 por Dorian Gray el 22/08/2008
a mi lo que mas me alucina de todo y que nadie ha hecho mencion es que no le dejan despegar por un problema, y nada mas arreglarlo se incendia... eso si que no tiene sentido
es como si yo voy al mecanico porque mi coche esta roto, y me lo arregla lo arranco y se me jode el motor que me arreglo el mecanico 10 minutos antes

no se, vosotros le veis sentido?? de verdad que no lo entiendo y a la espera de que se haga la investigacion porque a mi me tiene en ascuas, lo arreglo eso si a los cinco minutos se jode, coño que no es un coche de juguete ...
pero que puñetero arreglo se ha hecho? es que no lo entiendo a ver si alguien me lo puede explicar aqui cuando os entereis? porque ando flipando con el arreglo
Subir
Jim Beam
#90 por Jim Beam el 22/08/2008
Antes se dijo (con link a la noticia) que Spanair había despedido a 85 mecánicos y que había obligado a los pilotos a realizar sus tareas. Los pilotos no son mecánicos... les ha salido la reducción de plantilla por la culata y les va a costar muy caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo