Accidente de avión con muertos en Barajas T4

Bigleboy
#61 por Bigleboy el 21/08/2008
Joder!! y lo que mas mosquea es que la leche de los informativos sensacionalistas de las narices, aprovechan estas circunstancias para meter anuncios y porquerias!! :evil:
Habria que prohibir esta manera de manipular las noticias!!!
Ya vereis lo que tarda Antena 3 en retransmitir alguna pelicula de accidentes aereos... Para ganar audiencia! :shock:
Me juego la cabeza a que ya la estan buscando para introducirla bien pronto en su (asquerosa y falta de valores) programacion! Fijaros en que tengo razon, cuando lo del submarino kurts les falto tiempo para poner pelis de lo mismo, cuando el tsunami IDEM de IDEM, y asi un largo camino de coincidencias demasiado sospechosas! que asco!!!!
Por cierto y ya que no se aclaran con las noticias que dan( solo saben decir palabreria que no lleva a ningun lado para ganar minutos) alguien sabe el estado de los 2 bebes que iban a bordo? unos decian que estaban entre los supervivientes ( seria una pequeña luz en tanta oscuridad), pero no he oido nada mas! y cuando uno tiene peques... lo digiere de mas amarga manera...
Es una pena por toda la gente que iba alli, pero los niños... y iban 20!
Mi mas sentido pesame para todos los familiares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#62 por Javier CC Mastering el 21/08/2008
Terrible el día de hoy, mi mas sentido pésame a todas las familias que quedaron destrozadas.
Subir
fourier Baneado
#63 por fourier el 21/08/2008
Acabo de llegar del curro y creo que ha sido una de los dias mas espeluznantes que he podido vivir en la television, cuando he llegado esta tarde a mi turno a las 3 de la tarde, me han llamado urgentemente que habia que hacer una retransmision desde una camara de las dgt que hay en la m40 y que habia sido orientada hacia barajas xq habia un incendio.
Inmediatamente el trasiego de unidades moviles y la gran cantidad de peticiones que hemos recibido para hacer directos nos ha dado en las narices la peor opcion que se barajaba.
Acabo de llegar de currar despues de 10 horas y media retransmitiendo los directos de casi todas las tv del panorama nacional, he visto en primer plano los testimonios, llantos, ambulancias, bomberos la T4, la T2, el tanatorio improvisado en el ifema y las decenas de puestos vigias en las que se han apostillado las unidades moviles compitiendo por ver que cadena cubria mejor la noticia. Realmente triste. Quien me dijo a mi que trabajar en la television me iba a llevar a ver estas cosas. 10 horas y media de un puto infierno que me costara unos cuantos meses digerir.
Que asco de vida coño
Subir
Bigleboy
#64 por Bigleboy el 21/08/2008
Si que es una mierda, si...

Pero con mayusculas!!!!!!

Ahora estas y en 10 minutos eres parte del pasado... :cry:
Subir
Sweetnothing
#65 por Sweetnothing el 21/08/2008
bigleboy escribió:
Joder!! y lo que mas mosquea es que la leche de los informativos sensacionalistas de las narices, aprovechan estas circunstancias para meter anuncios y porquerias!! :evil:
Habria que prohibir esta manera de manipular las noticias!!!
Ya vereis lo que tarda Antena 3 en retransmitir alguna pelicula de accidentes aereos... Para ganar audiencia! :shock:
Me juego la cabeza a que ya la estan buscando para introducirla bien pronto en su (asquerosa y falta de valores) programacion! Fijaros en que tengo razon, cuando lo del submarino kurts les falto tiempo para poner pelis de lo mismo, cuando el tsunami IDEM de IDEM, y asi un largo camino de coincidencias demasiado sospechosas! que asco!!!!


Me juego lo que quieras a que en dos semanas nos cascan "Aeropuerto 78" a la hora de comer...

Una tragedia lo que ha pasado, pero lo que dice Bigleboy no deja de ser mezquino, yo hoy estuve pegado a la television viendo las noticias, cada cadena decia una cosa, unas ponian de vuelta y media a Spanair, otras la defendian, unas decian que habia 15 muertos y la otra 300...ah, y eso si, antena 3 ya ha puesto a los becarios a hacer la cortinilla con la musiquita languida, la vi esta tarde ya, con las imagenes de la catastrofe.

Me gustaria saber que explicacion van a dar referente a por que se dejo a ese avion intentar despegar...y espero que no saquen una cabeza de turco, o cualquier cosa parecida, que no me extrañaria.

Mi mas sincero pesame a las familias.
Subir
Jah Jazz
#66 por Jah Jazz el 21/08/2008
Soyuz escribió:
En la lista de pasajeros del vuelo 5022 aparece un David Caballero, y ya me he mosqueado hasta el límite, dadas las circunstancias del día de hoy. Si alguien aquí conoce a Gnomusy, que le haga una llamadita por favor.



no jodas!!!!!!
Subir
Rofl rofl
#67 por Rofl rofl el 21/08/2008
¿No decían que las listas no se iban a hacer públicas hasta que no se enteraran primero los familiares?
Subir
Jim Beam
#68 por Jim Beam el 21/08/2008
yidneth escribió:
Mirad esta era la noticia de hace una semana
cuando decidieron despedir a no se cuantos mecánicos y obligar a los pilotos a revisar ellos mismos el estado del avión puede que sea casualidad, pero creo que la compañía ha terminado por dilapidare
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=32

lo siento tanto por la gente, se me hace impensable pensar que en cualquier momento, estás y no estás...es un horror...


Esto sí que es acojonante. No les va a salvar ni la caridad.
Subir
Bigleboy
#69 por Bigleboy el 21/08/2008
Bueno, yo le he enviado un privadoa David ...

Explicandole nuestras dudas...

Espero que responda!
Subir
Jim Beam
#70 por Jim Beam el 21/08/2008
En la COPE se estaban cebando con el gobierno :shock:
Subir
Paco Melero
#71 por Paco Melero el 21/08/2008
Alguien sabe algo de Gnomusy?
Subir
marky2004
#72 por marky2004 el 21/08/2008
Jim Beam escribió:
yidneth escribió:
Mirad esta era la noticia de hace una semana
cuando decidieron despedir a no se cuantos mecánicos y obligar a los pilotos a revisar ellos mismos el estado del avión puede que sea casualidad, pero creo que la compañía ha terminado por dilapidare
http://www.mallorcadiario.com/index.php ... &Itemid=32

lo siento tanto por la gente, se me hace impensable pensar que en cualquier momento, estás y no estás...es un horror...


Esto sí que es acojonante. No les va a salvar ni la caridad.


La verdad es que muchas empresas se están dedicando a recortar personal y obligar al personal restante a hacer el doble de trabajo, lo cual implica que trabajarán peor y podemos esperarnos negligencias y sus consecuencias en todas partes.

De todos modos, ahora se verán obligados a bajar los precios porque habrá menos demanda. Cuando la gente vea vuelos a precios irrisorios , ya veréis que poco tardan en agotar los billetes. Y cuando pase unos años y se olvide esto, pues volverán a los precios de siempre.
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2008
Ayer fue un día bastante extraño por esto del accidente aéreo. Se queda cualquiera helado con estas cosas. Encima nos vuelve a tocar de cerca a los canarios, lo que añade más dolor a los que somos de las islas, aunque logicamente la desgracia podría haberle tocado a cualquier otro sitio.

Me temo que hoy ver las noticias va a significar ponernos enfermos de dolor otra vez.

Por favor, si alguien sabe algo de Gnomusy, que no tarde en decirlo (deben haber un montón de personas con el mismo nombre, pero estamos preocupados).

Por cierto, si Spanair ya tenía problemas....a ver cómo explican esto. Yo en septiembre tengo que volar a Alemania y voy con vuelos de estos Spanair compartidos con Lufthansa (ya están comprados los billetes), y espero que arreglen los problemas que tienen porque mucha gente se lo va a pensar dos veces.
Subir
Jim Beam
#74 por Jim Beam el 21/08/2008
He buscado el móvil de Gnomusy en todas las webs que aparece él pero no lo ha publicado. Puede que esté en algún mensaje del mercadillo de Hispasonic. Busquemos! También creo recordar que hace mucho publicaron una maqueta suya en Future Music y ahí sí que viene el número de teléfono.
Subir
dramatictone
#75 por dramatictone el 21/08/2008
No quería leerme el hilo por toda la tristeza que me produce la noticia del accidente, y ahora lo leo y me encuentro lo de Gnomusy... joder, que sea una coincidencia.... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo