Accidente de avión con muertos en Barajas T4

eloydelpalacio
#121 por eloydelpalacio el 25/10/2008
Vaya, no había visto este video, es un vídeo real de como ocurrió:



Mensaje actual: 4514
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hedon
#122 por Hedon el 27/10/2008
Lo que me jode de éste tipo de asuntos es que en los telediarios y en todos sitios machaquen tanto el tema, que sí que está muy bien informar y tal y cual, pero hasta cierto punto. Bastante tienen ya los familiares con lo sucedido para verlo a cada instante en las televisiones o en la radio. Solo les falta emitir un video integral del accidente desde el interior del avión, y a cámara lenta para que se vea bien a la gente pegando tumbos, y por supuesto repetirlo 20 veces y de un tirón, como ya suelen hacer.
Subir
Hedon
#123 por Hedon el 27/10/2008
joder, que asco da a veces la tele.
Subir
Rofl rofl
#124 por Rofl rofl el 27/10/2008
Lo que es penoso es que un diario como el pais, venga "vendiendo" un vídeo exclusivo de ellos donde se muestra el accidente.. querer ser un medio de comunicación importante dando la exclusividad de un vídeo donde en el suceso muere gente, no tiene perdón, por mucho que digan que es "derecho a la información".

No imagino la de entradas que debieron tener en su portal, gracias al vídeo.. ¿quién lo filtró? ¿a quién se lo compraron? :?
Subir
Mikolópez
#125 por Mikolópez el 30/10/2008
Asqueroso sí... :cry:
Subir
eloydelpalacio
#126 por eloydelpalacio el 31/10/2008
¡Hola!

Bueno, a mí no me parece mal que salga un vídeo de cómo ocurrió el accidente. Y lo de decir que no deberían publicarlo pensando en los familiares, me parece demasiado políticamente correcto. No sé qué tiene de malo ver cómo sucedió. La vida es así y quien no quiera verla que no encienda el televisor.

¡Saludos!

Mensaje actual: 4542
Subir
Arlita
#127 por Arlita el 31/10/2008
No te equivoques Eloy.

Un video así puede ser necesario para la investigación,y muy util para aclarar los hechos.

Pero nadie,y menos un familiar,tiene necesidad alguna de ver este video,cuya existencia tu has descubierto recientemente,pero te puedo asegurar que lo explotaron hasta la saciedad en todos los telediarios,programas informativos,debates,etc.....

Lo de "no se que tiene de malo ver lo que sucedió" pues...sinceramente,si un familiar o alguien muy querido para ti fuera en ese avión,dudo mucho que no te importase ver estas imagenes :|
Subir
eloydelpalacio
#128 por eloydelpalacio el 31/10/2008
¡Hola Arlita!

Bueno, yo estoy de acuerdo en que los familiares no tienen necesidad de ver el vídeo, pero las imágenes en sí tampoco me parecen tan fuertes como para prohibirse. Si el vídeo hubiera sido del interior del avión y se hubiera visto a las personas dentro, como decía Hedon, entonces sería muy diferente, pero sólo se ve muy de lejos incendiarse el avión y después la explosión.

Con las imágenes del 11-S no recuerdo a mucha gente quejarse, y ahí sí que murieron personas "en directo"

Saludos

Mensaje actual: 4543
Subir
Jim Beam
#129 por Jim Beam el 31/10/2008
eloydelpalacio escribió:
Vaya, no había visto este video, es un vídeo real de como ocurrió:



Mensaje actual: 4514

Todos tranquilos. Radar de la DGT en ese tramo y vereis cómo los aviones dejan de darse hostias.
Subir
Mikolópez
#130 por Mikolópez el 31/10/2008
Jim Beam escribió:
Todos tranquilos. Radar de la DGT en ese tramo y vereis cómo los aviones dejan de darse hostias.


Ja ja qué gracioso! :?

Lo asqueroso es que sea una exclusiva y una fuente de ingresos a lo boda de hija de folclórica. Claro que hay que verlo, pero es ante todo una prueba para la investigación y no una snaff movie!
Subir
Hedon
#131 por Hedon el 31/10/2008
se pasan un huevo.
Subir
Rofl rofl
#132 por Rofl rofl el 31/10/2008
El problema es que ese vídeo, si ha de salir a la luz, que sea a través de todos los medios, como los vídeos de la policía, y no que un medio de comunicación lo haya sacado a luz de forma sospechosa, seguramente a cambio de dinero..

eloydelpalacio escribió:
Con las imágenes del 11-S no recuerdo a mucha gente quejarse, y ahí sí que murieron personas "en directo"


Si que se quejó gente, si. Pero ten en cuenta que los medios de comunicación no van a publicar esa queja, ya que ellos son los perjudicados, y los beneficiados.

Es como cuando querían retirar Dragon Ball de la parrilla por violenta, cuando a las 3 o las 9 de la noche te sentabas al televisor, y veías mutilados por accidente de coche, gente quemada por una bomba, cuerpos flotando por inundaciones, gente tirándose de los rascaciones de las torres gemelas, etcétera, etcétera..

Tampoco digo que se tenga que negar toda esa información, pero es que hoy en día los informativos y programas de información se parecen más a "el caso", que a un medio de "espacio divulgativo".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo