Accion baja y poco sustain

Ciberrocker
#1 por Ciberrocker el 15/08/2011
Hola. Tengo una guitarra con la accion muy baja y tiene muy poco sustain. ¿¿¿ Esto se debe a la accion baja o podria ser por la puerta de ruido de los efectos ????? Creo que si subo la accion ganare sustain, pero entonces me sentire incomodo digitando. ¿¿¿ Estoy en lo cierto ???? Tambien estoy meditando sobre si al subir la accion simplemente pasare unos dias raros y luego me acostumbraré ???
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 15/08/2011
Que guitarra es? Que puente monta? deberías dar mas datos. La acción baja puede hacer que hayan pequeños rozaduras de las cuerdas con los traste, que aunque no se noten si que frenen la vibración de la cuerda.
Subir
Javi Cavero
#3 por Javi Cavero el 15/08/2011
Si la acción te gusta en cuanto a digitación yo me centraria en la puerta de ruido. El tema de la digitación es muy muy personal, yo la oeefiero baja desde luego, pero va en cada uno... De todos modos soy poco partidario de tocar el ajuste de la guitarra si tu la notas "en su sitio", pot eso primero tocaria todo lo demás como el NoiseGate
Subir
Ciberrocker
#4 por Ciberrocker el 15/08/2011
Es una Prs de gama alta con puente flotante. Creo que todo esto es pscologico. He estado años incomodo con la accion por que queria ir a una accion tan baja que creo que es imposible. He subido el puente y creo en unos dias me habre acostumbrado y dejare de sentirme incomodo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo