Se acerca fin de año... ¿donde pinchareis y que estilo?

  • 1
ByzeR
#1 por ByzeR el 22/12/2004
Pues eso, se acerca esa noche magica, tambien para nosotros los d.j, yo este año pinchare en un garito de Cornella (barcelona), y apostaré claramente por el electro como palo dominante en mi sesion, aunque con toques de techno y quizá algo de deep house si se da el caso

Animaros y contar vuestro proyecto para esa noche, de paso aprovecho para felicitaros las fiestas a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/12/2004
Este año en un disco - pub comercial (disco pub gib's "playa de aro").
Todo comercial ,dance, house, reggaeton, hip hop, salsa, pop-rock español, ska, remembers españoles y internacionales.
DE TODO UN POKO es un dia q sale muxissima gente (cada año sale menos) y kieren fiesta.
Como te pongo un the groove pirates - "love in siberia"(por cierto temazo de este invierno, aun no se si esta en nacional. Me enviaron la promo) como ska-p - " romero el madero" o miguel bosé -"amante bandido"
:O
Q remezcla.
Poco house podre poner XD
Subir
Aum
#3 por Aum el 22/12/2004
live act de psy.trance en La Cova (Corbera de Llobregat, Barcelona). me encanta hacer cosas en estas fechas la gente se lo pasa en grande...jejeje!

salu2,
Subir
bione
#4 por bione el 23/12/2004
Pinxo en el local del Fritz que tienen al lado del Otto Zutz,será hasta las 12 de la mañana con un rollete teknohouse,tekno,teknotrance,progressive de calité o remember rollo millenium stringz,cafe del mar,imsomnia,etc...
Si quereis pasaros enviarme un e-mail y os facilito las entradas que son limitadas por aforo.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 23/12/2004
Yo voy a pinchar en el garito de un colega. Os paso una foto de mi última sesión.
Subir
Roke
#6 por Roke el 24/12/2004
en mi casa que voy a montar la de dioss. empezare con pachanga pasando por house y acabando con pokazos y cantados de los 90
Subir
DaTerror
#7 por DaTerror el 25/12/2004
Yo este fin de año tengo que ir a la sala Pont Aeri dondeharé un pequeño bolo en la sala privee (Que ahora se llama Hardcore Area) Sin duda pinchare los estilos más duros de la música electrónica, Hardcore Industrial y algo de Darkcore (Yo y mi Gabba :lol: ) Entre otros esta noche pinchrán Markos 13, Dj Dave, y mi amigo Dj Priego.

Respecto al chico que va a hacer el bolo en LA COVA de corbera, que grande es esta discoteca, si señor, una pasada, techno y trande Underground, en fin de año, puede ser la clave.. Underground 4 Life hermano. 8)
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 25/12/2004
... uuuuuuuuy... casi me da miedo postear aki :lol: Me alejo muuuucho de todos los estilos mencionados...

en la fiesta familiar, como siempre ;). Oye, q no es pequeña. Siempre andamos rondando las 50 personas...

...de todo desde la Motown (Supremes, Marvin Gaye), soul (Pointer Sisters, Jackson Five...), funk (George Clinton y su Kung Fu Fightin
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 26/12/2004
Saamby House Club......Benavente.

Solo mùsica seria, Green Velvet, Leandro Gamez, Surgeon, Jay Denham, James Ruskins, Oliver Ho, Richard Harvey, Jeff Mills, Dj Rush, Kiko, The Youngsters, Jack de Marseille, Claude Young, Speedy J, Danilo Vigorito, The Haker, Oxia, Samuel L Session, Steve Bicknell, Ignacio, Deetron......etc, etc, etc.
Subir
nacote
#10 por nacote el 27/12/2004
En un rave de psytrance,en una fabriquilla abandonada que encontramos mis colegas y yo,se esperan unas 500 almas.
Subir
barny666
#11 por barny666 el 27/12/2004
Yo pinchare en el Salon
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 27/12/2004
barny666 escribió:
Yo pinchare en el Salon
Subir
barny666
#13 por barny666 el 27/12/2004
20 euros, barra libre de cerveza del carrefour bien fresca, y ganchitos para picar. tengo 2 gogos apalabradas, son maduras pero conservan toda la dentadura.
aforo limitado
Subir
Dj-Enano
#14 por Dj-Enano el 27/12/2004
yo pinxare makina y hard trance en una fiesta con colegas aki en granada, se pixnara d todo, house, progressive, dance y yo pos tokare la parte mas dura entre komiyas d los estilos k se pinxaran, un saludo al dj da terror k vaya muy bien en el pont :P
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 28/12/2004
nacote escribió:
En un rave de psytrance,en una fabriquilla abandonada que encontramos mis colegas y yo,se esperan unas 500 almas.

y eso me imagino que no caiga por el norte(cantabria,asturies,euskadi)
ya seria mucha suerte
yo me imagino que pinche en el colchon de mi cama, porque el dia anterior pinchamos en un bar en santander (goa y psytrance) y trabaja el dia 31 por la mañana. la nochevieja muetomato pasare
saludos
a cuidarse y a pasarlo bien(no necesariamente en ese orden)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo