Acerca de Mopho Pro

eeprom_one
#1 por eeprom_one el 11/04/2009
Hola, acabo de adquirir un Dave Smith Mopho y he visto que hay una version del editor pro, y queria saber si alguien sabe que diferencia tiene con la que viene de gratis.

asi mismo si alguien la ha usado preguntar, que es eso del editor y secuenciador al mismo tiempo con la version pro, muchas gracias y saludos
Subir
djomardiaz
#2 por djomardiaz el 03/05/2009
Hola, pues hay diferencias sustanciales si, en la pagina web del editor en cuestion se ven bien explicadas, yo cuando implementen la funcionalidad vst, que pone ahi desde hace 2 meses ya y no la llevan a cabo, me comprare la version pro, mientras seguire con la gratuita
Subir
eeprom_one
#3 por eeprom_one el 05/05/2009
...gracias Omar por tu respuesta,..ahora ya somos dos esperando la implementacion VST to MOPHO Pro Version :mrgreen: :mrgreen:

ya me he fijado de las diferencias fundamentales de la version Pro con respecto a la basica, como las distintas funicones de los arpegiadores, secuenciadores, y no he visto mucho mas de diferencia....alguien me hecha un cable? :roll:

gracias y salu2!
Subir
djomardiaz
#4 por djomardiaz el 09/05/2009
Me puse en contacto con ellos via mail sobre la implementacion vst y me contestaron que estan en ello, de echo, me dijeron que estan trabajando todos los demas editores de los sintes que tienen, por si alguien tiene otro sinte hardware, que lo sepa,que dentro de poco podran tener implementacion vst,como un virus ti,almenos espero que sea asi y que se pueda automatizar todos y cada uno de los parametros automatizables que tiene el sinte,con el respectivo nombre del parametro y no tener que estar con el manual del mopho y mirar a que numero cc corresponde cada parametro,entonces, sera cuando si me compre el editor, de momento con el gratuito se anda bien.
Subir
eeprom_one
#5 por eeprom_one el 03/09/2009
Hace unos dias, les mandé el mismo mal , acerca del vst, no han contestado aun..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo