Acerca de los puntos de automatización

jefeberman
#1 por jefeberman el 15/04/2009
Hola a todos.
Tengo un par de preguntas muy sencillas acerca de los puntos de automatizacion.
1- cada vez que pincho sobre la barra de automatización me salen por lo menos 4 puntos sino más, yo solo quiero uno pero soy incapaz de conseguirlo ¿como se hace para que solo aparezca uno?
2- ¿como se borran los mencionados puntos?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Turia
#2 por Miguel Turia el 16/04/2009
No entiendo porque te salen cuatro si solo pinchas una vez.Para borrar pincha sobre el punto
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 16/04/2009
Es raro eso que cuentas de los cuatro puntos. No deberia ser asi.
Si utilizas la herramienta lapiz Crtl+B....
En la vista clip y en arregement el lapiz tendra en cuenta la rejilla autoimpuesta y te resultaran rectangulos tan altos como apunte el lapiz y tan anchos como la rejilla.


Mi mensaje numero 1000. Un poco más de cinco años registrado. Como pasa el tiempo.
Gracias a todos los que me han ayudado directamente, y gracias a todos los que escriben en el foro. Tambien a los moderadores. Gracias especiales a Gunmonkey, a Vai777 y a Texvo =D>
Y a todos los del foro Live, alespardo, monarca, Carlosrubio.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Automatizacion en clip.JPG
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 16/04/2009
Pues vaya, me salen varios, recuerdo que eso tb me pasaba en el antiguo pc, ahora que voy con mac es lo mismo, algo haré mal. De todas formas pudiendo ahora borrarlos no es tanto problema, muchas gracias.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/04/2009
Alguien escribió:

Mi mensaje numero 1000. Un poco más de cinco años registrado. Como pasa el tiempo.
Gracias a todos los que me han ayudado directamente, y gracias a todos los que escriben en el foro. Tambien a los moderadores. Gracias especiales a Gunmonkey, a Vai777 y a Texvo =D>
Y a todos los del foro Live, alespardo, monarca, Carlosrubio.......


Felicidades hombre, a por los 2000!!!
Subir
Solid
#6 por Solid el 19/04/2009
Supongo que te salen 4 puntos por una razón bien sencilla:

si tienes seleccionada una rejilla en cualquier vista, te crea 4 puntos ya que durante el tiempo de la rejilla, en la misma que pinches, el valor bajará constantemente en toda ella...

si haces clic derecho y seleccionas rejilla off, solo variarás el valor en el punto en el que pinches.

date cuenta que aparece un punto cada vez que hay un cambio de valor, si haces una linea con el ratón con la rejilla en off, si no es perfectamente horizontal tendrás no 4 sino 400....jejejejeje

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo