Acerca de The Grand

alvaro
#1 por alvaro el 27/10/2004
El piano de cola ROMPpler de steinberg posee, como los reales, un pedal que alarga las notas, es el 3º por la izquierda. Necesito dejar este pedal activo todo el tiempo, y no se como hacerlo, ya que cuando todo el tecaldo MIDI no puedo estar con el raton y viceversa. No se si puede desde algun sitio tocar algo para dejar ese pedal bajado constantemente, aunque desde la ventana edit seguro q no.

¿se puede hacer? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 29/10/2004
¿nadie tiene idea de lo que hablo?
Subir
Guindillas
#3 por Guindillas el 29/10/2004
Si, simplemente al cargar el instrumento, pulsa con el ratón el pedal y ya te queda bajado hasta que lo vuelvas a pulsar con el ratón, que se subirá de nuevo.
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 29/10/2004
ejem... me temo que no
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 29/10/2004
... hombre, existen pedales MIDI de sustain. Suopngo q si tu controlador los implementa se podrá conseguir así, no?
Subir
Lagartijo
#6 por Lagartijo el 29/10/2004
prueba grabar y despues añadir los controladores que kieras en el editor...
Subir
Lagartijo
#7 por Lagartijo el 29/10/2004
..claro que se puede..
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 29/10/2004
Se que existen pedales hard, solo queria saber si podía hacerse sin comprar uno de estos. (mi teclado: Roland A-37, controlador MIDI).

De momento estoy intentando identificar el nº de parámetro midi con live, la idea seria, una vez que de con el, moverlo de manera permanente con la interfaz nativa generica q Live proporciona para los VST (me refiero esa especie de touch pad XY) y tocar a gusto con el teclado. Si lo consigo lo posteo x aqui por si le sirve a alguien. Tambien estaré atento a nuevas sugerencias, gracias chicos.
Subir
Lagartijo
#9 por Lagartijo el 30/10/2004
...graba algo de manera que lo puedas identificar en el editor o en la lista de eventos.. lo demas es facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas