Hola!Yo te recomendaría los hd 25, ya que el sonido que tienen es muy bueno, y si tienes cualquier problema puedes cambiar cualquier pieza de los cascos.Además, tb dan muy buena respuesta si además de usarlos para pinchar, tb los usas para hacer música (siempre que te habitues a ellos y sepas sus carencias sonoras para luego corregirlas)
Los technics tampoco van mal, pero colorean mucho el sonido, y el sonido del bombo no es tan seco, preciso e ideal para mezclar.Además se les pela la piel con el tiempo (ahora mismo, mientras navego los estoy usando para escuchar música)
Los Sennheiser HD 200 a mi me parecen geniales.Tienen un precio increiblemente bueno, calidad robusta,super cómodos, no pesan nada y un sonido buenísimo.Estos los tiene mi novia para pinchar, y le van fenómeno.
Yo me quedaría los hd 25 o los hd 200.Ambos son una excelente compra.
Saludos!
Los technics tampoco van mal, pero colorean mucho el sonido, y el sonido del bombo no es tan seco, preciso e ideal para mezclar.Además se les pela la piel con el tiempo (ahora mismo, mientras navego los estoy usando para escuchar música)
Los Sennheiser HD 200 a mi me parecen geniales.Tienen un precio increiblemente bueno, calidad robusta,super cómodos, no pesan nada y un sonido buenísimo.Estos los tiene mi novia para pinchar, y le van fenómeno.
Yo me quedaría los hd 25 o los hd 200.Ambos son una excelente compra.
Saludos!