ACID + Guitar Rig S.O.S

Gontxu
#1 por Gontxu el 14/01/2008
Estoy empezando con esto del estudio casero , me he insatalado el ACID con el que uso el EZ DRUMMER para montarme mis bateras y el GUITAR RIG pra grabarme las guitarras ..el caso es que al abrir en la pista de audio en el ACID e intentar abrir el GR ..este no me aparece en la carperta de los VST ....me aparece vacia .... la pestaña que me sale no me permite buscarlo en ningun otro sitio ... DE QUE FORMA PUEDO AGREGARLO A ESA CARPETA PARA PODER ABRIRLO y grabar las guitarras a tiempo real ??.. me estoy vlviendo loco .. #-o Un saludo
Subir
p1k
#2 por p1k el 14/01/2008
Hola, en el acid 6, en options>preferences
hay una pestaña que dice vst effects, a mi me aparece alli

ahi hay 2 campos
uno que dice default vst search folder y otro que dice alternative search folder

en el alternative busca la carpeta de vsti que necesitas

espero te funcione
Subir
Gontxu
#3 por Gontxu el 14/01/2008
Si , puedo configurarlo ahi pero de todos modos no me aparece .... la teclilla verde que aparece en la pista para acceder a los VST me aparece como si estiviera apagada .... probare a instalarlo de nuevo ..a ver si va :roll: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR RESPONDER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo
Subir
Gontxu
#4 por Gontxu el 14/01/2008
Ahora me va perfecto :oops: GRACIAAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo