Acid Pro 7, evitar que se guarde cada vez que grabo?

n1ko89
#1 por n1ko89 el 28/08/2012
Hola!... alguien sabe cómo puedo hacer que el acid pro 7 no guarde cada vez que grabo algo??... porque a veces intento grabar una pista con mi guitarra pero tengo que hacer varios intentos hasta que me convence como queda... cómo puedo hacer que guarde todo unicamente cuando lo hago manualmente desde "save" o al cerrar el proyecto??

Gracias! saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 28/08/2012
El programa tiene que grabar el archivo de sonido con un nombre, es independiente del proyecto, cuando utilizas save, no estas indicando un nombre a las muestras que has grabado y lo hace para que puedas llevar un orden y cuando tengas 1000 muestras, puedas localizar las que te interesan sin pasarte horas buscando entre archivos que se llamen, recordXXX como me viene pasando a mí, en definitiva, cuando creas un archivo nuevo, cualquier programa te va a requerir un nombre, saludos.
Subir
n1ko89
#3 por n1ko89 el 31/08/2012
creo que no me entendiste... yo no quiero que no me pida darle un nombre al archivo... sino que no me lo guarde automaticamente cada vez que grabo algo... porque despues tengo un monton de archivos inservibles que se van guardando cuando intento grabar algo...

tiene que haber una manera de que el programa mantenga las pistas en la ram, o en un temporal, y que recien se guarden al guardar el proyecto manualmente...

me molesta tener cientos de archivos que no sirven para nada ocupando espacio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo