Aclarar samples

EDJARA
#1 por EDJARA el 09/11/2007
Hola
Estuve leyendo la future de noviembre y se anunciaba esta web: http://www.sampleclearance.com. Junto con esta breve explicación “ Si has encontrado un sample perfecto pero no sabes como aclararlo recurre a esta web. Realiza todos los tramites por ti a cambio de una tarifa.”

La cuestión es que últimamente utilizo en mis temas bastantes samples de películas extranjeras. Y me interesa saber si alguien ha utilizado los servicios de esta web o similares. Como funcionan? Si las tarifas valen la pena? o mejor me aconsejáis contactar con la productora personalmente. ( esto ultimo siempre me ha parecido un poquillo complicado )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 09/11/2007
Con un poco de paciencia, un reductor de ruido por FFT (Cool Edit, por ejemplo), un EQ (por si se te queda apagado en alguna frecuencia) y un expansor estéreo (por si quieres disimular una captación mono o te ha quedado el sonido apretado) puedes intentarlo tú mismo.

Al final tendrás el sonido que más te guste para tu propia mezcla, lo valorarás más por haberlo hecho tu y aprenderás conceptos interesantes que podrás utilizar en tu trabajo.
Subir
AcousticXAOS
#3 por AcousticXAOS el 09/11/2007
Creo que más que en terminos de calidad del sonido se refiere a los terminos legales del uso del sample.

Pues no, no tengo ni idea.
Subir
EDJARA
#4 por EDJARA el 09/11/2007
AcousticXAOS escribió:
Creo que más que en terminos de calidad del sonido se refiere a los terminos legales del uso del sample.

Pues no, no tengo ni idea.


Si a eso me refería. nadie sabe nada ?
Subir
answer
#5 por answer el 09/11/2007
Pues yo he entendido tambien limpiar los samples con eso de aclarar..
Si no vas a vender millones de copias usa lo que quieras.
Anda que no se editan cosas llenas de samples de pelis con copyright y nadie dice nada...

No te cortes 8)
Subir
Endre
#6 por Endre el 09/11/2007
jajaja

Ya me parecía raro a mi. Me sonaba a apañar la botifarra o algo así.
Subir
EDJARA
#7 por EDJARA el 12/11/2007
answer escribió:
Si no vas a vender millones de copias usa lo que quieras.
Anda que no se editan cosas llenas de samples de pelis con copyright y nadie dice nada...

No te cortes 8)


Ok creo que es lo que voy hacer :lol:

Gracias de todos modos
Subir
kotel
#8 por kotel el 12/11/2007
Hola,

A mi si me interesa lo de "aclarar los samples" para poder usarlo en mis temas. Me podeís indicar el software necesario (por hard ni de coña, no hay €€€) y algún manual sencillo de iniciación.

Muchas gracias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo