Acondicionamiento acústico de salón

Jonatan Stid Gahona Villamor
#1 por Jonatan Stid Gahona Villamor el 06/03/2019
Buen día, necesito de su ayuda! tengo un salón de las siguientes dimensiones 3.83 mts de alto, De ancho 9.60 mts y 27,6 mts de largo. Tiene bastante eco o reverberación según tengo entendido, me dijeron que le instalara paneles acustico de 1mtX50cmX3cm para las paredes y panel acustico de 50cmX50cmX3cm para el techo, pero no tengo claro la distribución de los mismos en el salón!... Por lo cual requiere que alguien me explique o me ayude para instalarlos de tal forma que me funcionen al momento de colocarlos!!!

Muchas gracias
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 06/03/2019
Jonatan Stid Gahona Villamor escribió:
tengo un salón de las siguientes dimensiones 3.83 mts de alto, De ancho 9.60 mts y 27,6 mts de largo.


:susto:

¿que uso tiene ese salón? ¿estas preguntando de cara a acondicionarlo como sala de ensayo, como sala de grabaciones en un home estudio de lujo , como salón de uso normal en el que no se entienden las conversaciones ni los diálogos de las películas? :desdentado:
Subir
Jonatan Stid Gahona Villamor
#3 por Jonatan Stid Gahona Villamor el 06/03/2019
Es un salón para reuniones sociales lo que sucede con ese salón es que tiene mucho ECO, necesito disminuir el eco con los paneles acústicos pero no se como debo distribuirlos!!
Subir
artem mod
#4 por artem el 07/03/2019
Simplemente ponlos allá donde puedas.
Si no funciona no es cosa de la distribución, sino del material. Lo normal es que, quien te recomendó que coloques paneles de AxBxC medidas en techo y paredes, te indicase, con la misma exactitud, dónde hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo