Acondicionar suelo para estudio de producción?

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 18/03/2007
Dale un vistazo a los suelos elevados, son una opción a la hora de insonorizar y acondicionar un suelo, en la camara que se crea podemos aplicar un material aislante como la lana de roca y en la superficie del suelo un material como la moqueta para acondicionar (todo se fabrica en losetas de 60x60 cm. aproximadamente, incluida la moqueta y su colocación es muy sencilla)

Te pongo un link para que te hagas una idea: http://www.instaladoresonline.com/suelo ... pcion.html

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buban
#17 por buban el 20/03/2007
Yo personalmente paso de la fibra de vidrio, ya que es muy perjudicial para la salud y segun tengo entendido dentro de poco se retirará de la construcción por este motivo. y si este criterio se va a aplicar a su utilización en sandwich y no al "aire libre"....
De todas formas se podría probar a hacer lo que dices con lana de roca, pero con el yeso perderíamos las propiedades absorbentes de la lana de roca que sí tendríamos con la tela no???
que me corrijan si me equivoco.

Un saludo a todos.
Subir
ElAcomedido
#18 por ElAcomedido el 22/03/2007
bueno si lo usas tipo "sandwich" no creo q sea perjudicial... si esta recubierto... en fin...
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 23/03/2007
como van los rollos estos de goma para el suelo, esos que tienen como dibujado el parket? no para aislar, sino para acondicionar un suelo con baldosas de ceramica
no me gusta mucho la moqueta, se desgasta mucho
Subir
LaNauEstudi Valencia
#20 por LaNauEstudi Valencia el 23/03/2007
Este link tiene una lista considerable de materiales y su absorcion por frecuencias:

http://www.saecollege.de/reference_mate ... 0Chart.htm
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 23/03/2007
interesante gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo