Aconsejad una interfaz midi para pasar el sonido a wav

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 01/02/2006
JElou

Una preguntilla más de principiantes.

Que modulo, interfaz que transforme el sonido midi en wav, para poder escuchar un controlador midi con unos auriculares o demas amplificacion con salida jack?


Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 01/02/2006
Primer punto MIDI no es sonido, son datos (Musical Instrument Digital Interface) lo que necesitas para hacer que tu teclado controlador "suene" (realmente no puede sonar porque no tiene sonidos integrados) es un interfaz midi, para eviar la señal desde el controlador, y en el ordenador se le asigna un instrumento virtual para que suene. y para que tenga salida Jack necesitas un interfaz o tarjeta audio/midi.
En el caso de que el teclado controlador tenga salida usb, pues no necesitaras ningun interfaz midi, solo un secuenciador o un host vst para poderle asignar instrumentos virtuales. y se escucharia por la salida de audio de tu ordenador.
saludos
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 01/02/2006
Veamos.

retomo la pregunta.

Necesito la interfaz que dices P3ru, el host.peero yo quiero que con las salidas de un keystation pro 88 que son :

http://www.midilandia.com/midiland/midi ... le_big.jpg

pueda reproducir por unos auriculares transformando la onda midi en sonido, SIN necesidad de un Pc colindante.

Gracias por la tención y perdonar las preguntas mal realizadas
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 01/02/2006
Am, quieres un modulo de sonidos, realmente no se bien de eso, aunque me imagino que el modulo de sonidos no amplificara la señal(mecesitaras algo mas), en el mercadillo hay unos cuantos que venden modulos, date una vuelta por ahi.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas