Acople entre micrófono y monitores

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 06/01/2017
Hola les queria comentar 2 problemas: 1) tengo 2 micrófonos,1 que utilizo para grabar adentro de la cabina (que con ese no hay problemas) y otro comun que tengo afuera que lo utilizo para comunicarme con quien esta dentro de la cabina o para pre-armar canciones cuando compongo,este de afuera esta distanciado a unos 50 cm de los monitores,pero es imposible prenderlo junto con los monitores porque empieza acoplar y hace un ruido agudo que parece que me los va a romper.
2) El otro asunto que tambien me esta haciendo problema con los monitores es que si los tengo prendidos y prendo o paga la luz se escucha ¨tic-tic¨de las perillas o si prendo un tubo de luz empieza a hacer un ruidoa vibracion (si no me equivoco ruido a fuente) ,yo para solucionar este asunto hace tiempo compre un estabilizador grande de mucha capacidad y lo conecte a otra linea de corriente de la casa pero funciono muy poco y jabalina no puedo poner porque es un departamento y los tomas de los enchufes no tienen toma a tierra.

El 2 se que es algo mas complicado pero por lo menos el problema entre el micro y los monitores (1) no hay alguna manera de aisalar con algun material o no saben si viene algun microfono que no produzca este problema?
Subir
robinette
#2 por robinette el 06/01/2017
urbanboy escribió:
este de afuera esta distanciado a unos 50 cm de los monitores

Alejalo lo más que puedas de los monitores y baja la ganancia de éste. Te tocará acercarte más al micro y hablar más alto, pero es lo que hay.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/01/2017
urbanboy escribió:
1) tengo 2 micrófonos,1 que utilizo para grabar adentro de la cabina (que con ese no hay problemas) y otro comun que tengo afuera que lo utilizo para comunicarme con quien esta dentro de la cabina o para pre-armar canciones cuando compongo,este de afuera esta distanciado a unos 50 cm de los monitores,pero es imposible prenderlo junto con los monitores porque empieza acoplar y hace un ruido agudo que parece que me los va a romper.


Simplemente no rutees dicho micro hacia el master.

Desconozco con que equipamiento trabajas, pero yo por lo menos en Reaper y con el mixcontrol de la scarlett puedo rutear dicho canal solo hacia los auriculares.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 06/01/2017
#2 es buena la idea pero el asunto en hacer eso esta en que si lo bajo mas de lo que lo uso (a mitad de ganancia) ya no se escucha,tendria que cambiarlo por otro o conseguirme un brazoi para mic e escritorio.Gracias porque escuchando opiniones se abren ideas :ook:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 06/01/2017
#3 si eso es lo que estoy haciendo por ahora utilizarlo por medio de auriculares pero la macana es que al prender los monitores sea que este enchufado o no -prendido o apagado - igual agarra algo de acople (aunque disminuye pero queda),creo que no me va a quedar otra que cambiar el mic y el brazo,capaz con algo asi efb041adae413007c8388034c0a49-4344397.jpg + otro mic mejor el asunto mejore.Gracias Harpo,siempre atento :ook:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/01/2017
#5

Me queda la impresión de que no me entendiste. No me refiero a apagar los monitores y tirar solo de los audífonos, me refiero a tener los monitores encendidos pero que ese canal por donde entra dicho micro no esté saliendo por los monitores, solo por los audífonos.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 07/01/2017
#6 El tema es que la placa de sonido no me permite hacer eso y tengo todo conectado ahi
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 07/01/2017
urbanboy escribió:
El tema es que la placa de sonido no me permite hacer eso y tengo todo conectado ahi


Qué placa?
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 07/01/2017
#8 Digidesign MBox mini 2 (tengo conectado 2 micros,monitores y un mixer estan ocupadas las entradas y no trae algo para poder hacer lo que me decis y conectar algo al mixer olvidate porque como te explique en cualquier momento lo saco mete ruido por todos lados el mix de la mala calidad que es)
Subir
robinette
#10 por robinette el 07/01/2017
#9
Qué mixer?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo