Acople del micro en FL Studio

dollydolores
#1 por dollydolores el 21/05/2012
Hola a todos.
Bueno, tengo una duda, hace poco estoy tratando de meterle voz a las canciones que hago a través del FL Studio.
Sin embargo, no sé porqué el micrófono se me acopla demasiado. Ni siquiera puedo grabar y no sé cómo hacerlo
para arreglarlo. He visto y leído el cómo se configura para grabar, y todo ok, pero cuando en la barrita "in" del
mezclador, elijo mi tarjeta de sonido, empieza el estruendo.
Trabajo con el FL Studio 9 y mi tarjeta de sonido es una Realtek hd 5.1.
Una ayudita no me vendría mal.
Se lo agradezco de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan_Vates
#2 por Dan_Vates el 21/05/2012
Que mic usas? te pones audífonos o usas los parlantes del pc?
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 21/05/2012
aqui tienes un bonito video de configuración, tienes que ajustar tus niveles en el panel de control de Realtek, y bájate los últimos drivers y soft de la página del fabricante. puede que la Realtek se quede corta para Flstudio... saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dollydolores
#4 por dollydolores el 21/05/2012
Gracias, lo probaré. Bueno, estaba ahora probando con el micrófono del notebook, pera ver si me funcionaba el asunto de grabación, pero si todo sale bien, ocuparé otro micrófono externo y mejor, obviamente, solo me intrigaba el asunto de si mi tarjeta de sonido daba aguante como para grabar ahí. Ahora lo intentaré de nuevo con lo que me dicen y les cuento como me va.
Saludos :)
Subir
dollydolores
#5 por dollydolores el 21/05/2012
Ah y si, todos mis trabajos lo realizo con audífonos puestos, los parlantes de computador o los del mismo notebook no los considero muy fiables :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo