Buenas. Pues eso, estoy buscando unos monitores y voy teniendo claro que lo que necesito son unos de 6" activos. Eso lo deduzco porque tengo una sala de grabación de 8m2 (2,7x3m) y 2,4m de alto. Me gustaría que fueran lo más planos posible, y con mayor rango, ya que a parte de música indie (principalmente..) me gustaría poder rozar la electrónica (sintes, hiphop... etc) La acústica del sitio es buena. Cabe la posibilidad de mezclar usando la sala de grabación de 35m2. Por lo que tampoco descartaría unos de 8". Pero ya digo, por comodidad, de momento prefiero los 6".
Equipo del que disponemos:
iMac 20"
M-audio 2626
Cableado de estudio, bastante decente. Neutrik, etc..
Mesa Behringer MX 9000.
Micros: d112, M421, oktava 012, sm58, sm57, C4000B...
Hasta ahora hemos tirado con unos Alesis ONE II pasivos, pero va siendo hora de subir a algo mejor. Me gustaría que fueran unos monitores con los que tirar mucho tiempo. No un paso intermedio corto. Me llaman la atención los KRK vxt 6, y algunos Adam. Pero no entiendo demasiado, por eso pido ayuda. Gracias!
Lo más importante, el presupuesto: 1200€ ampliables a 1600€ durante el verano. Si me he equivocado de sección, por favor, movedlo donde toque. Gracias de nuevo!
Equipo del que disponemos:
iMac 20"
M-audio 2626
Cableado de estudio, bastante decente. Neutrik, etc..
Mesa Behringer MX 9000.
Micros: d112, M421, oktava 012, sm58, sm57, C4000B...
Hasta ahora hemos tirado con unos Alesis ONE II pasivos, pero va siendo hora de subir a algo mejor. Me gustaría que fueran unos monitores con los que tirar mucho tiempo. No un paso intermedio corto. Me llaman la atención los KRK vxt 6, y algunos Adam. Pero no entiendo demasiado, por eso pido ayuda. Gracias!
Lo más importante, el presupuesto: 1200€ ampliables a 1600€ durante el verano. Si me he equivocado de sección, por favor, movedlo donde toque. Gracias de nuevo!