AcousticGuitarFREE - Libreria kontakt de guitarra acustica

David Ruiz
#1 por David Ruiz el 13/09/2011
Buscando por internet he dado con esta libreria de guitarra gratuita con un sonido INCREIBLE; podeis escuchar una demo aqui: http://www.pettinhouse.com/AGmp3/ACFinger.mov
Esta disponible para kontakt y lo podeis descargar de aqui:

[editado por la moderación: desde luego, vaya cara le echas]

(Lo podeis descargar tambien de la pagina oficial pettinhouse.com; pero lo he subido a depositfiles porque me pagan un poquito con cada descarga; os agradeceria que lo bajarais del link que os he puesto antes)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 13/09/2011
composerdavidruiz escribió:
pero lo he subido a depositfiles porque me pagan un poquito con cada descarga; os agradeceria que lo bajarais del link que os he puesto antes



El de pettinhouse dedica su tiempo a crear la librería y la regala desde su página web, y tu te dedicas a sacarle dinero a algo que no es tuyo y qué además es gratis?

Qué poca vergüenza, de verdad!

J.
Subir
David Ruiz
#3 por David Ruiz el 14/09/2011
no le veo yo que mal hago; de todas maneras, si te he ofendido lo siento; claramente indico que es de pettinhouse; ellos consiguen un cliente y yo consigo unos centimillos
Subir
J.i
#4 por J.i el 14/09/2011
Di que si chaval¡¡ que yo al menos lo he conocido gracias a ti y a este hilo. Poca vergüenza hay mucha repartida por el mundo pero esto no creo que te tenga que sacar los colores a ti ni a nadie. ;-)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/09/2011
Consigues unos centimillos distribuyendo un material gratuito. Lo mas normal es que la licencia gratuita de esa librería prohíba expresamente lo que estás haciendo.
Subir
jesusginard
#6 por jesusginard el 14/09/2011
Sentido común: eso está mal.
Además, como dice Soyuz, mírate la licencia que viene en la carpeta, dice claramente que no se puede redistribuir ni revender.
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 18/09/2011
bueno, me esperaba menos de algo gratis, pero la verdad es que tanto la guitarra como el bajo que aparecen ahi me han gustado mucho!

saludos!
Subir
David Ruiz
#8 por David Ruiz el 18/09/2011
Bueno; lo siento; ahora que veo mi mensaje me parece que me da verguenza leerlo; hay alguna manera de modificarlo?.
No la encuentro; saludos
Subir
hechoenmxdf
#9 por hechoenmxdf el 23/05/2012
jordito escribió:
(Lo podeis descargar tambien de la pagina oficial pettinhouse.com; pero lo he subido a depositfiles porque me pagan un poquito con cada descarga; os agradeceria que lo bajarais del link que os he puesto antes)


:guitarra: Creo que esta parte tuya de entera honestidad te ha causado muchos problemas. Se más cuidadoso la próxima vez. Por otro lado, el amigo en toda su honestidad también compartió el enlace a la pagina oficial. Las críticas son muy duras en su contra y como si nunca nadie hubiera echo algo parecido.

De parte mia te envio un gran saludo y un millon de gracias por tu aporte. Disfruta más tus exitos amigo. Saludos Desde México. :plasplas:
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 23/05/2012
Cuidado, que te ha salido mal la cita...yo no he dicho eso! :nono: :lol:

J.
Subir
Flood
#11 por Flood el 01/06/2012
Le hecharé un tiendo cuando llegue a casa, tiene buena pinta.
Subir
Naxo Illanes
#12 por Naxo Illanes el 21/10/2012
gracias
Subir
Naxo Illanes
#13 por Naxo Illanes el 21/10/2012
xd
Subir
ramorino
#14 por ramorino el 17/08/2015
GRACIAS POR EL APORTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo