Acqua Plugins

Mr. Nobody
#661 por Mr. Nobody el 16/02/2019
Pues sólo instaló la versión rack 6unit. Voy a reinstalar la demo otra vez .
Subir
MrChick
#662 por MrChick el 16/02/2019
Mr. Nobody escribió:
Pues sólo instaló la versión rack 6unit. Voy a reinstalar la trial otra vez
Quizás con el Trial sólo instale la versión full... Al fin y al cabo, es suficiente para valorarlo. Lo bueno de las otras es que son más ligeras en la CPU y a veces son suficiente.
Subir
1
robinette
#663 por robinette el 16/02/2019
Xavi Barranquero escribió:
tengo casi en marcha un i9 de ocho núcleos con 64 de ram..espero no quedarme corto.

Jajajaja... así andamos unos cuantos. :yeah:
Lo mío me demorará un poco más. Os sigo de cerca.
Dadme feedback. :ook:
Un abrazo Xavi. :birras:
Subir
1
denork
#664 por denork el 16/02/2019
Xavi Barranquero escribió:
.tengo casi en marcha un i9 de ocho núcleos con 64 de ram..espero no quedarme corto.


Si es para audio, te aconsejo invertir menos en ram y mas en CPU, yo voy con 16gb de ram en Windows 10 y con proyectos donde la CPU ya no da mas con reaper, no paso de 10gb de uso.. quizá es mejor poner 32 y lo que ahorras de ram meterlo en cpu superior.
Subir
1
robinette
#665 por robinette el 17/02/2019
#664
Para rock, pop, electrónica... tal vez (la recomendación es muy buena ;) ). Pero como compongas con librerías orquestales... con 64Gb de RAM te puedes quedar hasta corto.

Un saludo.
Subir
1
denork
#666 por denork el 17/02/2019
#665 Cierto, matiz importante.. xD en mi caso hablo de mezclas.. y con la música que hago donde sampleo mucho audio tampoco necesito mas.
Subir
1
Xavi Barranquero
#667 por Xavi Barranquero el 19/02/2019
Y para emular los medios/graves del Massive Passive supongo que Magenta no?
Actualmente utilizo el de UAD.
Alguien los ha comparado?
Subir
1
MrChick
#668 por MrChick el 19/02/2019
#667 Si, Magenta es todo Manley. Pruébalo y nos cuentas. Yo no he tenido la oportunidad de compararlo con UAD.
Subir
1
denork
#669 por denork el 19/02/2019
#667 Yo lo comparé antes de vender todo mi UAD y flipé... el de UAD era totalmente plano, Magenta me ponía una sonrisa en la cara, se notaba calidez y apertura del sonido.

Al final es que cualquier EQ que no sea de AA suena a lo que es, digital y binario, se pueden emular las curvas y la saturación / armónicos ( de aquella manera ) pero de ningún modo sonará analógico.

Si tienes UAD pruébalo tu mismo..
Subir
1
denork
#670 por denork el 19/02/2019
Magenta es uno de mis favoritos, siempre digo que es como una navaja suiza, su eq vale para TODO, lo uso mucho para masterizar, aunque como digo es válido para todo, en voces tmb lo uso a veces. Y tienes comp /lim varimu, un óptico y un fet..
Subir
1
denork
#671 por denork el 19/02/2019
Giancarlo (AA): I can't anticipate a lot for marketing purposes but the sand upgrade is imho "giant".
Stefano did an outstanding job, and I think this release will be a true milestone. It is an upgrade focused mostly on the eq and preamp, but I think it is exhaustive finally.
Little hint: you'll be able to get a sort of superconsole sound.
We have a plan about the release date but again, I can't say very much... For example we are almost 2 weeks late in our scheduling cause several unexpected things to do.
The good news, a new programmer will join our team in March, so maybe we can be a little faster than expected
Subir
4
Xavi Barranquero
#672 por Xavi Barranquero el 19/02/2019
Pregunta:
Si un producto está en la web de AA con descuento:
Por ejemplo...Magenta -10%
Se puede añadir el descuento de los cupones?
Puedo añadir el descuento educacional (20%) como profe de Sae?
Se pueden sumar todos?
Subir
1
denork
#673 por denork el 19/02/2019
#672 Los cupones de seler como mrchick y los de lealtad sí se suma al descuento del producto, el educacional no sé, pero imagino que sí, la lógica es que bajan el precio base del producto y se pueden aplicar resto de cupones.
Subir
1
MrChick
#674 por MrChick el 19/02/2019
denork escribió:
the sand upgrade is imho "giant"
YEAH!!
Xavi Barranquero escribió:
Se puede añadir el descuento de los cupones?
SI
Xavi Barranquero escribió:
Puedo añadir el descuento educacional (20%) como profe de Sae?
No lo sé.
Xavi Barranquero escribió:
Se pueden sumar todos?
No
Subir
1
Mr. Nobody
#675 por Mr. Nobody el 19/02/2019
Amber3 está que arde. Y Sand3 tiene que ser un puntazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo