Activacion de un compresor con señal externa

jclor
#1 por jclor el 14/10/2006
Hola a todos.
Se trata de lo siguiente, con una señal , como por ejemplo, la voz, quiero alimentar el "sidechain" de un compresor VST para que baje la señal de una reverb. Con compresores analogicos no hay problema. Lo quiero hacer con Cubase o Nuendo, y no consigo encontrar como alimentar el "sideChain" del compresor. Si alguien sabe de alguna forma os lo agradeceria.

Saludos hispasónicos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 14/10/2006
depende del pluggin.

Cual usas tu??
Subir
jclor
#3 por jclor el 15/10/2006
WaveArt, por que no conozco mas, si sabes de algun otro....lo importante es como saber hacerlo, si me puedes ayudar....
Gracias.
Un saludo.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 15/10/2006
creo que para poder alimentar el sidechain de un pluggin la tarjeta de sonido tiene que tener buses internos. No las tengo todas conmigo, porque yo tambien estuve en su dia preguntando por aki como usar el sidechain del C1 de waves y nadie me supo resolver el problema. Al menos de la manera que se debe, luego apaños alguno si qeu se hacia. Yo solo he podido usarlo de manera correcta en estudios con protools y es lo que te digo, enrutando por buses internos. en fin, si te sirve de algo bien, sino a ver si alguien se anima por aki a ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas