Actuacion para ayuntamiento

  • 2
EvaPaez
#16 por EvaPaez el 11/06/2010
son unas cifras ridículas, creo que el límite estaba en los 3000 euros sin declarar para que "sospechen" y si realmente facturas esas cantidades, qué menos que hacer las cosas legales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/06/2010
Me refería que para alguien cómo quién ha abierto el hilo con unos ingresos tan nimios por esa actuación, es bastante dinero de buenas a primeras. Está claro que para alguien semi o profesional, las ventajas de pertenecer a Musicat le compensan ampliamnete.
Subir
EvaPaez
#18 por EvaPaez el 11/06/2010
xD lo ridículo son 200 euros para hacienda, no las cuotas de musicat, que me he expresado mallll. :s
Subir
supertorpe
#19 por supertorpe el 11/06/2010
Aquí explica los pasos a seguir para facturar sin ser autónomo: http://emprendeblog.es/general/pasos-a- ... -facturar/
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/06/2010
alake escribió:
xD lo ridículo son 200 euros para hacienda, no las cuotas de musicat, que me he expresado mallll. :s


Aaah...
De todas formas y con lo "pelao" que va el Estado, mejor decláralo todo que si encima te pueden multar, lo harán sin duda.
Subir
MCros
#21 por MCros el 11/06/2010
Buenas! Yo estoy con musicat por narices. Este año por ley, todos los ayuntamientos están obligados a presentar la factura y las altas a la seguridad social de los músicos. Van a saco. Piensa que 400 euros para un ayuntamiento no es tanto, hazte valorar! Tu dilo claro son 200 Limpios que con los gastos de S.S... Iva...etc.... se quedan en 400... o 360...


Suerte!
Subir
nexxa
#22 por nexxa el 18/06/2010
Pues el ayuntamiento de Jerez ultimamente si ha estado pidiendo factura, pero jamás me han dado de alta en la SS
Subir
Joan Villalonga
#23 por Joan Villalonga el 07/08/2010
alake escribió:
son unas cifras ridículas, creo que el límite estaba en los 3000 euros sin declarar para que "sospechen" y si realmente facturas esas cantidades, qué menos que hacer las cosas legales.
eso es lo que me han dicho en el ayuntamiento, que hasta 3000 euros no hay problema y hacienda no se mete, ojala las cosas vayan mejor y entonces si me daré de alta en musicat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo