Actualización de controladora en Rekordbox

Pyjama
#1 por Pyjama el 27/11/2019
Hola....

Voy a cambiar de controladora en breve... ya la tengo pedida.
El caso es que tengo puesta una DDJ-RR y ahora voy a poner la DDJ-1000.
Mi pregunta es:

Opción 1:
basta con actualizar drivers y puedo dejar el Rekordbox como está (no me apetece trastearlo porque lo tengo a mi gusto)??

Opción 2:
Tengo que desinstalar, instalar el que venga con la 1000 y poner la nueva licencia.....??

La RR se la queda un colega pero quiero pasarle el rekordbox con licencia, le puedo dar la nueva si la opción 1 es válida o tengo que optar por la opción 2 si o si....??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Domingo
#2 por Domingo el 27/11/2019
Hola pyjama ,

No idea ,imagino que tendrás que meter tu nueva licencia con la 1000.

Esta licencia ira asociada a un correo personal

Tengo la 1000 y estoy muy contento , siento no poder darte mas datos pero seguro que por aquí te ayudaran

Saludos
Subir
1
Manu Balsa
#3 por Manu Balsa el 27/11/2019
#1 la licencia de rekordbox es una clave. No va asociada a ningún correo como por ejemplo Serato.
Por lo tanto a tu amigo le puedes dar la clave que te venga con la ddj-1000 sin problema y tu quedarte con la que tienes.
La opción de quitar la licencia y meter otra te lleva un minuto, no se te desconfigura el rekordbox.

El tema drivers, rekordbox cuando lo instalas te descarga todos los drivers de sus productos, lo normal es enchufar la controladora y ya te funcionaría. Yo nunca tuve problemas ni con Mac ni con Windows. En caso de que tengas problemas de drivers, vas a la página de pioneer dj y te descargas los de la ddj-1000, los instalas y a funcionar.
Subir
1
Manu Balsa
#4 por Manu Balsa el 27/11/2019
#2 Rekordbox al igual que otros software de Dj no funcionan así. Si tienes la licencia es para todos los productos, por comprar una DDJ-1000 u otra no tienen licencias diferentes.

Rekordbox no va asociado a un correo, es simplemente una clave de dígitos y letras.
Subir
1
Pyjama
#5 por Pyjama el 27/11/2019
Muchas Gracias Manu... De lujo, parece todo muy sencillo..
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 28/11/2019
Vale, me ha llegad esta mañana... increíble, la pedí ayer por la tarde...
Ha sido super sencillo, la he conectado y solo he tenido que actualizar el firmware.
No ha hecho falta sacar la nueva licencia ni nada de lo que yo pensaba así que la otra se va para mi colega con la documentación de la nueva....

COMO MOLAN LOS JOGS COMPARADOS CON LA ANTIGUA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo