Actualización a Cubase 12 pro/Os Monterey

Consulta
raulpe
#1 por raulpe el 05/09/2022
Hola hispasonicos! Tengo pensado actualizar tanto mi iMac con Catalina a Monterrey como mi Cubase actual, al 12 pro. He hablado con todas las casas de las que tengo Vst's y me han dicho que son completamente compatibles y, en algún caso, simplemente instalando algunos drivers. Mi duda está en el orden en el que tengo que actualizar, supongo que OS Monterrey primero, luego Cubase 12 y después updates del software de terceros,no?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/09/2022
Hola, tendrás que instalar primero MacOs Monterrey, ya que Cubase 12 es compatible desde Big Sur, así que en Catalina no creo que te deje instalar, pero por si acaso ... Luego lo demás.
Miraría también el tema de compatibilidad con Monterrey de los "drivers" de la tarjeta de sonido que tengas, aunque si funciona en Catalina supongo que en Monterrey también, igual tienes que dar algún permiso en las preferencias.
Saludos.
Subir
raulpe
#3 por raulpe el 05/09/2022
Gracias Mrblue! La tarjeta es la Motu M4 y aún no me han contestado, pero supongo que no haya problema.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 05/09/2022
#3 Si miras en la web de Motu dicen que es compatible desde 10.11, el también que es class compliant, es decir que no requiere drivers para iOS y MacOS, aunque sí quieres hay un “driver” para 10.13 en adelante .
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1E61CDD7-70C2-41F8-B7B8-C0A11463514A.png
Subir
raulpe
#5 por raulpe el 05/09/2022
Si, ya lo vi, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo