Actualización de cubase 8AI a 14 elements

carlojo
#1 por carlojo el 15/03/2025
Hola .Tengo  un cubase  8AI que me vino al comprar  el moxf8 como en mayo  expira el elicenser me gustaría  saber  si puedo actualizarlo a cubase 14 elements  que ya trae el elicensing  en la página de steinberg  para comprar  la actualización  no pone exactamente  el 8 AI sino del 6 al 11 elements  mi pregunta  es puedo actualizar  mi cubase  desde esa plataforma  de 6 a 11 elements ? Ko encuentro  el correo de ayuda  de steinberg  para poder consultarles ellos  directamente  alguien me puede ayudar?  Muchas gracias y un cordial saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/03/2025
Hola.
Me temo que no. En la página de compra pone que puedes subir de versión al Cubase Artist 14 desde Cubase AI 14, Cubase AI 13 y Cubase AI 12. Desde versiones anteriores de AI no se considera subir de versión.
Subir
carlojo
#3 por carlojo el 16/03/2025
No entiendo como en la página  de steinberg  pone que se puede  actualizar  cualquier  versión  de cubase forzando a comprar una full versión  alguien  sabe el correo  de steinberg  para soporte   técnico? otra de las cosas que no acabo  de entender  es como una empresa  así no tiene  un correo  claro  de soporte  más que las llamadas  a coste elevado  a Alemania  . Alguien sabe  algo de ese dichoso  correo ? gracias  por adelantado 
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas