Fin del servicio eLicenser

Carlos Mariño
#1 por Carlos Mariño hace 2 semanas
Anuncio importante:
Steinberg informa que terminará el servicio eLicenser a inicios de 2025. Para detalles, por favor visita el enlace directo.

https://www.steinberg.net/es/licensing/elicenser-end-of-service/

Tras años gestionando las licencias de software de Steinberg, el servicio de licencias basado en eLicenser dejará de estar activo a principios de 2025. Entre los años 2022 y 2023, el sistema eLicenser se fue reemplazando gradualmente por el nuevo sistema de licencias Steinberg Licensing basado en la identidad. Este sistema ya está completamente integrado en toda la gama actual de software de Steinberg y ofrece ventajas que no estaban disponibles con la tecnología obsoleta.

Si aún utilizas software de Steinberg que depende del servicio eLicenser y tienes preguntas, en el siguiente enlace te las resolverán.

https://www.steinberg.net/es/licensing/elicenser-end-of-service/

Saludos,
Carlos M.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer hace 2 semanas
Gracias Carlos!!!
Subir
1
VI Lex
#3 por VI Lex hace 2 semanas
Gracias por la info, yo ya estoy en SL pero lo distribuyo a mi entorno.

Saludos!
Subir
40db
#4 por 40db hace 2 semanas
Hola a todos! Bueno es saberlo, según tengo entendido las licencias que tengas en eLicenser las pasan al sistema actual.

Supongo que si activo en el eLicenser cuabase 6 me lo pasaran al nuevo sistema de licencias, es así?

Saludos! Gracias !!
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue hace 2 semanas
#4
Hola, siento decirte que va a ser que no….
Los únicos Cubases que funcionarán con el nuevo sistema serán a partir del 12.
Otra cosa es que se puedan seguir utilizando las llaves o los e-licenser, que según he leído seguirán funcionando sin problemas, la cuestión es que ya no se podrán activar más productos basado en e_licenser, ni se podrán mover las licencias de un usb a otro. Tampoco se podrán reactivar los e-licenser.
Subir
1
MrBlue
#6 por MrBlue hace 2 semanas
40db escribió:
según tengo entendido las licencias que tengas en eLicenser las pasan al sistema actual

Según he visto con mis licencias, para los productos que funcionen con el nuevo sistema y los tengas activados en la llave usb o en e-licenser, te ofrecen un código para actualizarlo al nuevo sistema, por ejemplo groove agent, halion, wavelab, etc …
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo