Actualizacion pro tools 12 error precios?

StudioThos
#1 por StudioThos el 29/11/2015
Hola, estoy muy interesado en hacer la actualizacion a pro tools 12 antes del 31 de diciembre pero no me
coinciden los precios que me ofertan por correo y los que me aparecen cuando entro a la pagina del enlace.

Pro tools 12 me aparece en el correo que son 89€ cuando voy al enlace me indica que son 105,91€

Esto es parte del correo recibido:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente de Pro Tools,

Gracias por tu apoyo. Queremos notificarte un cambio importante en tu programa de actualizaciones de
Pro Tools® que te afecta. A partir del 31 de diciembre de 2015, todas las actualizaciones de Pro Tools solo
estarán disponibles a través del plan Avid® All Access. Ya no realizaremos actualizaciones individuales.

¿Cómo me actualizo en 2015?
Como propietario de Pro Tools 11, tiene disponibles dos opciones, pero solo hasta el 31 de diciembre de 2015...

Actualízate a Pro Tools 12 por 89 € a través del nuevo Plan Anual de Actualizacion All Access, que incluye
acceso a todos los lanzamientos futuros de Pro Tools durante 12 meses, renovable más adelante por 89 € al año.
Actualízate a Pro Tools 12 por 189 € a través del Plan Anual de Actualización y Soporte que retiraremos
en breve, que incluye:
Acceso a todos los lanzamientos futuros de Pro Tools durante 12 meses, renovable más adelante por 89 €
al año a través del nuevo Plan de Actualizacion Anual All Access.
Acceso a una colección de 17 plugins extra y soporte, renovable más tarde por 89 € al año a través del
nuevo Plan Anual de Plugins y Soporte.

Puedes comprar estos planes de actualización a través de Avid Store o tu distribuidor más cercano. Ten en cuenta
que el Plan Anual de Soporte y Actualización se retirará a finales de este año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A alguien mas le ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
countrymetal
#2 por countrymetal el 02/12/2015
IVA.?
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 02/12/2015
Lo he pensado y he hecho el calculo pero serian 107.69€ no 105,91€ como me aparece sin contar que pone precio final..... No me cuadra.

Alguien ha hecho la actualizacion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo