Actualizacion de pro tools

eljuank
#1 por eljuank el 15/04/2007
Alguien sabe si al ser propietario de pro tools 7 LE puedo actualizar la version gratuitamente otra mas reciente.

saludos
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 15/04/2007
Depende del sistema operativo y de la tarjeta que tengas, en caso de ser Mac también depende de si es PPC o MacIntel, en cualquier caso puedes actualizar seguro, pero debes elegir la actualización en base a los datos que te comento, empieza a ser de pago a partir de 7.3, a no ser que lo acabes de comprar, en cuyo caso debes ponerte en comunicación con Digidesign o buscar por su web, normalmente tienes un plazo desde la compra, para actualizarte a la última versión.
Te dejo un link para las actualizaciones desde 6.4 hasta 7.3.1 ,y sus variantes ( Windows, Mac PPC, MacIntel, específicos para Mbox Pro, etc)
Si tienes alguna duda, dinos lo que tienes y te ayudaremos.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23375

Un saludo
Subir
Rafa Tuñón
#3 por Rafa Tuñón el 15/04/2007
"editado", perdon, confundí el post. :oops:
Subir
Bens
#4 por Bens el 15/04/2007
Si el pro tools 7 lo compraste después de noviembre de 2006 te puedes actualziar el 7.3 gratuitamente.

De todas amneras si no me equivoco puedes actualizarte a cualquier a de las versiones 7.1

Saludos
Subir
Mato-Hari
#5 por Mato-Hari el 15/04/2007
Tengo un mac book pro una digi 002 y el pro tools Le 7.1.1. alguien me puede decir cual es la opción que tengo que escojer en la pagina de digidesing para actualizarlo?s que no me entero..
muchas gracias
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 15/04/2007
Me temo que ya no puedes actualizarte más, sin pagar. ( a no ser que sea comprado dentro de las fechas indicadas)
Si a caso puedes actualizarte a una versión CS (7.1.1cs2), pero si te va bien no lo necesitas ya que es para algunos fallos, si ocurren, es decir "parches", no obstante te dejo el link.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23741

Saludos
Subir
eljuank
#7 por eljuank el 17/04/2007
Gracias por sus respuestas. El Caso es que yo lo compre en mayo del ano pasado segun vi en la pagina de Steiberg podia actualizar a 7.1.1 pero parece que ya paso la fecha de actualizacion , porque cuando pongo el codigo de autorizacion que esta en mi manual me dice que no esta correcto.

Saludos.
Subir
eljuank
#8 por eljuank el 18/04/2007
Al fin lo logre, es que tenia que instalar el 7.1.1 que era para mac intel y yo aferra do en el 7.0
Subir
Bens
#9 por Bens el 18/04/2007
Así es amigo, de 7.1.1 en adelante son los disponibles para Mac Intel, todos los anteriores son sólo para Mac PPC y XP

Saludos
Subir
eljuank
#10 por eljuank el 20/04/2007
Otra cuestion, puedo seguir mi actualizacion despues del 7.1.1.
Antes de probar espero alguna sugerencia

gracias.
Subir
Bens
#11 por Bens el 20/04/2007
La actualización a 7.3 sí es paga, ahora no recuerdo el precio exacto para lo susuarios de LE, pero es que incorpora cambios considerables. Yo los pagué y no me arrepineto

Saludos
Subir
eljuank
#12 por eljuank el 21/04/2007
pues voy a la carga , revisare la pagina de digidesign a ver como esta. Realmente vale la pena pagar el cambio o con laactual es lo mismo?
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 21/04/2007
La verdad es que para apreciar los cambios en su totalidad debes conocer Pro Tools bastante bien, si nunca has manejado ProTools o lo has hecho poco, no valorarás los cambios como se merecen. Puedes trabajar perfectamente con el 7.1.1, ya tendrás tiempo de actualizar cuando conozcas mejor el software, todo esto si no te sobran las pelas, si eso no es problema, actualiza.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo