Actualización de Sonar 4.0.3 excelente!

sonitus
#1 por sonitus el 03/08/2005
He probado SONAR 4.03 en resumen la gran novedad es poder editar, insertar efectos, mover clips, etc, mientras se encuentra en modo reproducción sin ninguna perdida de señal. :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/08/2005
tendré q acabar pillándome ese Sonar para combinarlo con mi FL...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 03/08/2005
Pues no se que tiene de bueno la 4.03, todo el mundo dice que es una actualizacion de la leche y yo no veo la diferencia :cry: y no tiene soporte todavia para sidechain.
Subir
hurm
#4 por hurm el 15/08/2005
La verdad es que a mi me da un poco de miedillo instalar el parche, en estos momentos me funciona muy bien el sonar junto con la creamware powerpulsar, me da que voy a esperar a ver que dice la peña.

Ganzua, una disculpa, como ya te había dicho en mensajes anteriores, casi no tengo chance de conectarme, te debo un mensaje privado con lo del sidechain.

Ganzua, Efectivamente sonar no soporta sidechain nativo, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer; cuando instales el pack de los efectos cakewalk tienes la opcion de instalar los efectos de dinámica con opción a sidechain, pero ojo, sólo los efectos de cakewalk y como sabes, no tienen la misma calidad que los de sonitus. Pero algo es algo :(

Saludos
hurm
Subir
hurm
#5 por hurm el 15/08/2005
por cierto, me parece que desde sonar 3 lo efectos tienen opción a sidechain ;)

Saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 16/08/2005
Yo de momento estoy muy cómo con Sonar 4, porque todo me funciona muy bien, más adelante verè si la pongo en 4.03, pero de momento no. :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas