No hace falta tenerlo conectado a internet. Ahora no me acuerdo bien como era, pero esta muy bien explicado en las primeras paginas del manual. Yo actualice del 6 al 7 y no me costo mas de 4 minutos. Usando un pc conectado.
Saludozzz
Bueno, veo que logic va poquito a poquito haciendose contigo.......
Enas,
Tienes razon en lo de volver a reproducir. Imagino que logic funciona con un buffer y al pulsar play de nuevo suena justo la cola de donde estabas antes..... A mi la verdad es q nunca me ha molestado demasiado. le das play y stop y ya lo tienes colocado donde estaba. Hay una opcion en las preferencias para que antes del play lea lo que tiene justo antes, (notas y automatizacion) para que no haya ese tipo de saltos. Quiza eso lo solucione, pero no me acuerdo como se llama.
En lo que se refiere ha hacer capas, en logic solo se puede elegir una pista en el arrange. Para hacer layers hay que hacer un truquito en el environment. Conecta el instrumento al que tienes asignada la pista donde grabas a el resto de instrumentos que quieres que suenen.
saludozzz
mod
Yo lo que hago es darle a la "s" (solo) al canal y despues click encima de las partes de cada pista que quiero que suenen a la vez y se van seleccionando volviendose en color amarillo