Actualizaciones Traktor al día

loomy
#2266 por loomy el 19/12/2022
El mio puede ser un caso aislado! Los bugs no ocurren siempre a todo los usuarios...
He visto a mucha gente quejandose de Bugs a lo largo del tiempo y yo no tuve nunca ninguno, hasta que me ti esta última versión!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2267 por javi_sd el 19/12/2022
#2266 justamente, yo recuerdo que por algún motivo empezó a congelárseme las pantallas de los kontrol D2 y de traktor con versiones que para otros eran estables, y sin embargo, ahora va muy bien muy fluido con estas últimas versiones.con estas últimas versiones.
A lo mejor tu Mac tenía algunos procesos pendientes y por eso se ralentizó.
Subir
&2obYk
#2268 por &2obYk el 19/12/2022
vamos a probar a ver...
Subir
scar_boss
#2269 por scar_boss el 20/12/2022
#2262

Pero probaste el programa sin la S8? Me da que los tiros pueden ir por ese hardware,ya que me da que le quedan dos telediarios de soporte a esa controladora.... las mejoras en cuanto a esta version es mas que nada la compatibilidad 100% con osx ventura por lo que vi un poco asi por encima,yo ayer actualize,lo probe una hora o asi con timecode "vinilos+audio10" + (osx ventura) y sin problemas ni errores ni nada,vamos,como siempre... a mi a dia de hoy,traktor nunca me dio problemas.
Supongo que lo usaras con "licencia" que tambien eso influye y bastante.
Subir
Max
#2270 por Max el 20/12/2022
...llevo sin tocar la S8 varios meses....la S5 más de un año....y ahora que toca renovar cacharros y probar versiones de OX después de que he pillado un M1, creo que me voy a "reconvertir definitivamente" y en la totalidad....a VDJ 2023.

...probaré la nueva versión de Traktor....y creo que la seguiré utilizando por "motivos didácticos" y porque tengo mucha cacharrería de Traktor...no me queda otra....pero creo que pagaré la suscripción mensual únicamente cuando haya alumnos que quieran aprender "a full" Traktor y de manera puntual.

...mientras...cuando lo use para algún bolo concreto....será con la versión anterior....que me ha funcionado perfectamente.

...y desde que Rekordbox y VDJ comparten muchas características y se puede "puentear" con listas de reproducción y demás....creo que se acelera cada vez más ese paso definitivo al que (para mi) hoy por hoy es el mejor software de todos: VDJ 2023

...con lo que seguramente, en breve pondré casi toda la cacharrería de Traktor en venta....y me quedaré con los modulares (X1-Z1-F1) que tengo varias unidades y tampoco me piden de comer.

...es increíble la gran cagada de Native en las actualizaciones y el modo de "separar" conceptos a la hora de "licenciar" Traktor y seguir estancada en lo mismo de siempre, cuando el resto va a pasos agigantados.

...una pena.
Subir
&2obYk
#2271 por &2obYk el 20/12/2022
no digo que virtual dj no sea una opción, solo digo que de traktor no me mueve nadie... es solo una opinión, tu que realizas visuales lo entiendo.

:hola:
Subir
Playtagain
#2272 por Playtagain el 21/12/2022
Qué lástima, de verdad. Y pensar que en 2016 parecía que Traktor iba a comerse el mundo...

Lo que más me sorprende, es que haya muuuuchos Dj´s (y de renombre tambien) que siguen usando Traktor contra viento y marea, supongo que por "más vale malo conocido", no? O por las prestaciones que ofrece para determinadas formas de pinchar...
Subir
loomy
#2273 por loomy el 21/12/2022
#2269 por scar_boss hace 24 horas

Pues no! porque también me lo ha hecho con una djm s11, aún así tiene más "delito" que lo haga con una S8 o con los D2 que son controladores nativos.
Espero que al volver a la versión anterior de traktor no me lo haga, de todos modos, por si acaso ya empecé a transladar la colección a rekordbox que en mi S11 va muy fina!
Subir
&2obYk
#2274 por &2obYk el 21/12/2022
#2272 es simple, ingeniería alemana... sobran las palabras
Subir
Teo Tormo
#2275 por Teo Tormo el 21/12/2022
Playtagain escribió:
supongo que por "más vale malo conocido", no?

Bueno, depende del hardware que te guste usar. Hay gente que lleva setups bastante complejos en los que viene bien la flexibilidad que siempre ha ofrecido Traktor con interfaces de audio y dispositivos MIDI. Yo conozco a varios de esos que no se cambian a Serato simplemente porque Serato no te deja usar cualquier interfaz de audio, y encima de los que dejaba usar ahora ya no se fabrica ninguno, y sólo uno (el peor) tiene soporte del fabricante.
Subir
kbf fr lf
#2276 por kbf fr lf el 21/12/2022
Teo Tormo escribió:
Hay gente que lleva setups bastante complejos en los que viene bien la flexibilidad que siempre ha ofrecido Traktor con interfaces de audio y dispositivos MIDI.

por aqui uno.... para mi traktor me va de fabula. uso mac.

saludos.
Subir
scar_boss
#2277 por scar_boss el 23/12/2022
Por mi parte,despues de un par de horas de nuevo,set 100% digital,traktor+osx ventura+audio10+x1mk2 y sin problema alguno,buggs,o cosas raras,a mi me funciona bien,mi forma de pinchar no es metiendo 8 temas a la vez y 700 efectos en media hora ni loops ni cues ni milongas,forma de pinchar clasica para poder disfrutar los temas,
Todo ok,fluido y sin problemas.
me va bien en mi Mackbokk PRO.
Con windows supongo que funcionara,pero no pincho con ese sistema operativo.

PD: recordar desactivar el wifi cuando useis Traktor,yo por lo menos,siempre lo uso asi.
PD 2: virtual dj,ni con el dinero de otro...Gracias.
Subir
1
Jeri_Jarko
#2278 por Jeri_Jarko el 24/12/2022
Desactivar el wifi? Qué motivo das para hacer eso? Pregunto desde la ignorancia...
Subir
Alexmx03
#2279 por Alexmx03 el 24/12/2022
Evitar cargar recursos innecesarios a la cpu.
Subir
Jeri_Jarko
#2280 por Jeri_Jarko el 24/12/2022
Sigo sin entenderlo… hace años con equipos más justos mo podría entender, pero cuando el propio software tiene opciones de suscripciones con Beatport… para que desactivarlo? Dejas de usar esa característica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo