Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#2296 por javi_sd el 02/02/2023
#2295 lo malo de la segunda mano que también hay inflación de precios, y por poner un ejemplo, el Pioneer djm 900 nexus 2 antes valia 1500€/1600€ ahora vale 1999€ con algunos años a su espalda y sin garantía, ya que en tiendas, aunque ya no va a haber más stock de ese mixer, pero aún así, la han subido de precio a 2599€....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2297 por Deck4 el 02/02/2023
#2295 Así pasa… Que si venden menos no da para desarrollar nuevos equipos y tenemos el Xone K2 con más de 10 años y el X1 mk2 casi que también… Pero supongo que también tendrán que subir precios para mantener el producto en catálogo o lo mismo no les sale rentable… no se…

Lo que está claro es que el que tenga un equipo de Dj en condiciones tiene un tesoro… porque se va a poner imposible lo de comprar productos de gama alta o media-alta…

Lo de los discos ya no hay por donde cogerlo. Llevaba esperando un tiempo que saliera un disco y ayer veo que va a costar 18 euros en la tienda más barata… Sinceramente para comprarme 3 discos al mes + gastos de envío ya no me trae a cuenta comprar vinilo… me lo pillo en digital y así por lo menos contribuimos a reducir la huella de carbono.
Subir
scar_boss
#2298 por scar_boss el 02/02/2023
#2296
De lo malo... en segunda mano siempre puedes tantear y negociar precio y esas cosas,algo se puede apañar... hoy en dia,se pueden sacar cosas interesantes,es cuestion de paciencia y encontrar gente legal.

#2297
Por lo menos,si fueran serios los propietarios de las marcas,que menos que como estan hoy dia las cosas... por que no actualizan sus drivers y asi poder seguir usando sus productos...? seria bueno para todos.
El tema vinilos,siempre que sea en vinilo (que te guste esto de verdad) mejor tener un vinilo fisico que te guste y que lo aprecies,que tener 10temas en digital que te olvidaras de ellos en 15 dias... poco a poco,el vinilo,siempre con paciencia y bucar y rebuscar.
Subir
Tom Bombadil
#2299 por Tom Bombadil el 04/02/2023
Familia, buenas, tengo un problema grandísimo, a ver si alguien me puede ayudar
Soy nuevo con traktor, tenía la s3 y ayer me llegó la s4 mk3, la estuve probando y todo genial.
Hoy, al encenderlo, el programa ha hecho alguna cosa rara y tras iniciarse, está todo como recién instalado, no tengo ni mis configuraciones del programa ni nada
Hay alguna forma de restituirlo sin haber hecho copia de seguridad como tal?
llevo desde las 9 de la mañana mirando vídeos en youtube y nada
Gracias
Subir
javi_sd
Tom Bombadil
#2301 por Tom Bombadil el 04/02/2023
#2300 Lo he intentado, pero solo me da a elegir entre un archivo del 31 de agosto del año pasado y los archivos de hoy cuando me ha dado el problema, entonces no puedo restaurarlo.

y otra cuestión, en settings, para restaurar la configuración del programa, si entro desde el explorador de archivos en backup-settings me aparecen distintos archivos, entre ellos uno con fecha de ayer, que sería el ideal, sin embargo, si entro desde el programa para recuperarlo no me aparecen nada más que archivos de hoy
Subir
Tom Bombadil
#2302 por Tom Bombadil el 04/02/2023
#2300 Creo que es posible que se haya sobreescrito o algo así, no lo comprendo, y lo peor es que esta noche pincho
Subir
javi_sd
#2303 por javi_sd el 04/02/2023
#2302 menuda liada te ha hecho traktor tío. Yo te he dado la solución a eso, pero si traktor no tiene o no encuentra el archivo de restauración... Es fastidioso!
Por casualidad trasladaste algo a la papelera del ordenador después de que cerraras traktor ayer?
Subir
Tom Bombadil
#2304 por Tom Bombadil el 04/02/2023
#2303 ES un buen lío, sí
De hecho, me parece que le van a dar a esta marca y tal porque en los tiempos en los que estamos no es normal que pasen estas cosas, no es normal
Subir
kbf fr lf
#2305 por kbf fr lf el 04/02/2023
Tom Bombadil escribió:
no es normal

lo que no es normal es que un dj como tu que tiene bolos aun no se haga hecho ni siquiera una copia de seguridad tanto de la musica como de la configuracion.

yo, cada 15 dias hago copia en 2 ssd externos, siempre!!

y que traktor te haya hecho esto debemos de pensar que es un software que puede tener bugs o fallos como el que describes, pero con traktor y con la mayoria de software que en un momento dado puede fallar...

animo a restituirlo todo y saludos.
Subir
dxosmuzik
#2306 por dxosmuzik el 04/02/2023
A mi Traktor me ha hecho liadas así varias veces!!!!! Prefiero Rekordbox o Engine!!!!
Subir
scar_boss
#2307 por scar_boss el 05/02/2023
#2299

Usas windows o mac... ?
Subir
shoot
#2308 por shoot el 05/02/2023
También puede ser culpa del disco duro, a mi me paso que el disco fallaba y los programas era como instalados de cero, empezar de nuevo poniendo carpetas, configuración, etc.. y volver a pasar al cabo de unos días igual, lo lleve a mirar y me tocó cambiar el disco duro, desde entonces todo perfecto.

Pero eso sí copias hay que hacer si o si, yo al tener copia fue mucho más fácil y rápido volver ha cargar carpetas, sobretodo la carpeta de traktor donde están las subcarpetas de cada estilo con toda la info de cada trakc, configuración del software, drivers y mappings de los cacharros que uso.
Subir
javi_sd
#2309 por javi_sd el 23/02/2023
Traktor 3.8.0 46 está aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13BBFA2B-4AE8-49C5-B8C8-AEBCF5CD917D.jpeg
Subir
2
Homerbailon
#2310 por Homerbailon el 23/02/2023
#2309

Gracias por avisar,

Trae algo interesante o sin más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo