Actualizar logic pro 7 al 8 estudio

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 31/10/2007
Hooola xavalotes, tengo el logic pro 7.2 y acabo de pedirme la actualizacion a logic 8,¿alguien me puede hechar un cable?, ¿ se instala encima y ya está?, que pasa con la llave, pues resulta que tambien voy a tene un mac book pro y me gustaria instalar todo alli tambien. ¿Tendré que ir con la llave de un ordenador para otro o una vez actualizado al logic 8 ya no me hará falta en ninguno de los dos :roll: .
Gracias de antemano.
Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 01/11/2007
Hola amigos!! Pues yo me sumo a la pregunta de SantiEscriva,tengo la misma duda.Es más,estoy confundido pues dos distribuidores oficiales de Logic me han dado respuestas contrarias.Uno me dice que la llave USB solo se necesitará para la instalación y otro que una vez instalado el Logic Studio 8 seguiré precisando la dichosa llave siempre (yo quiero actualizarme desde Logic pro 6).
Asi que si alguién esta en nuestro caso y ya lo ha probado agradecería muchísimo su comentario.
Aprovecho para preguntar si alguién sabe si el Logic Studio 8 funciona ya en Mac OSX 10.5 Leopard.
Gracias a todos.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 01/11/2007
SantiEscriva escribió:
Hooola xavalotes, tengo el logic pro 7.2 y acabo de pedirme la actualizacion a logic 8,¿alguien me puede hechar un cable?, ¿ se instala encima y ya está?, que pasa con la llave, pues resulta que tambien voy a tene un mac book pro y me gustaria instalar todo alli tambien. ¿Tendré que ir con la llave de un ordenador para otro o una vez actualizado al logic 8 ya no me hará falta en ninguno de los dos :roll: .
Gracias de antemano.
Santi

Hola Santi!

Debes instalar Logic 8 encima del 7.2 puesto que es una actualización. Sobre la llave sólamente te hará falta a la hora de actualizarte, una vez abras Logic 8 no te la volverá a pedir, lo mismo con el mac book pro.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 01/11/2007
abrilesmiles escribió:
Aprovecho para preguntar si alguién sabe si el Logic Studio 8 funciona ya en Mac OSX 10.5 Leopard.
Gracias a todos.


Sí, sin problemas!
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 01/11/2007
abrilesmiles escribió:
Aprovecho para preguntar si alguién sabe si el Logic Studio 8 funciona ya en Mac OSX 10.5 Leopard.
Gracias a todos.


Eso dicen por aquí: probando-leopard-t174994.html

Parece que todo va bien. Lógico, de todos modos, si es un programa de la misma compañía que el sistema operativo, y que ha salido apenas un mes antes del lanzamiento de Leopard.

Saludos.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 01/11/2007
Confirmo personalmente el funcionamiento de Logic 8 bajo Leopard.
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 01/11/2007
O?Segura escribió:
SantiEscriva escribió:
Hooola xavalotes, tengo el logic pro 7.2 y acabo de pedirme la actualizacion a logic 8,¿alguien me puede hechar un cable?, ¿ se instala encima y ya está?, que pasa con la llave, pues resulta que tambien voy a tene un mac book pro y me gustaria instalar todo alli tambien. ¿Tendré que ir con la llave de un ordenador para otro o una vez actualizado al logic 8 ya no me hará falta en ninguno de los dos :roll: .
Gracias de antemano.
Santi

Hola Santi!

Debes instalar Logic 8 encima del 7.2 puesto que es una actualización. Sobre la llave sólamente te hará falta a la hora de actualizarte, una vez abras Logic 8 no te la volverá a pedir, lo mismo con el mac book pro.


Gracias O?segura, tengo un Imac g5 con el osx tiger 10.4.10 a 2 ghz supongo que rulará bien, ¿no?, y el portatil ya me llegará con leopard.
saludos
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 01/11/2007
Me sumo a los usuarios de Logic Studio en Leopard sin ningún tipo de incidencias :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 01/11/2007
Santi, tu ordenador tiene que andar sin problemas pero vigila tu RAM, recomendado como mínimo 2 GB.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 01/11/2007
2 Gb??? :shock:

En la web de Apple dicen 512Mb. http://www.apple.com/es/macosx/techspecs/
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 01/11/2007
herrhafen escribió:
2 Gb??? :shock:

Vamos a ver, Apple no recomienda 2 GB de RAM para poder mover logic, si no más bien lo recomiendo para poder mover los AU, claro está que quién no utilice plugins no le será importante el tema de la RAM.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 01/11/2007
A mi Reaktor ya me consume más de la mitad de la RAM sin meterle mucha caña :?
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 01/11/2007
Miento. También Apple recomienda 2 GB para Logic Studio.


Requisitos mínimos para instalar todas las aplicaciones
Ordenador Macintosh con procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz (se recomienda encarecidamente PowerPC G5, Core Duo o Xeon de Intel).
1 GB de RAM (se recomienda encarecidamente 2 GB).


http://www.apple.com/es/logicstudio/sys ... ments.html
Subir
abrilesmiles
#14 por abrilesmiles el 01/11/2007
Gracias a todos compis!! A por ese Logic Studio 8!!!
Subir
herrhafen
#15 por herrhafen el 01/11/2007
Ok, ya veo... pensé que te referías al Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo