Actualizar Logic Pro

O?Segura
#1 por O?Segura el 11/11/2006
Hola, tengo un problema. Quiero actualizar mi Logic Pro que lo hago correr sobre un G5 (último modelo antes de los Intel). Entro en la web de Apple y solo encuentro la actualización 7.2.3 pero es para los nuevos Intel, yo quiero la última versión que exista para los G5 y no la encuentro en ningún lado, que raro.
También entro en Preferencias del Sistema/Actualizaciones y le doy a buscar, pero no me encuentra ninguna del Logic...

Ayuda please, gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 11/11/2006
He descargado la V.7.1.1 (no encuentro la 7.1, no se si existe), pero al instalarla me dice que no encuentra la aplicación correcta en aplicaciones, parece que hay que hacer algo raro con el NODE, pero no sé el qué... a ver quien me hecha un cable! Saludikis.
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 11/11/2006
La actualización a la versión 7.2 desde la 7.1 es de pago. Cuesta 50 dólares y yo tube que hacerlo teniendo la 7.1 para poder usar logic en macbook. a partir allí si es descargable todo. No sé si eso contesta a tu pregunta. Saludos.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 11/11/2006
¿Y la versión 7.1 de dónde la descargaste? Yo no la encuentro.

Gracias por tu tiempo Kaervek.
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 11/11/2006
En mi caso yo nunca instalé la versión 7, o sea que nunca actualicé a la versión 7.1, eso se debió a que compré logic pro 7 antes de entender que necesitaba una versión binaria universal :wink: . Sin embargo, cualquier actualización si es gratuita se instala automáticamente cuando actualizas el software de mac. Es decir, en la manzanita azul de arriba a la izquierda y escoges la función "actualización de software" y te actualiza el software de logic. Si acaso no llegara a ser así, te recomiendo que te comuniques con soporte, ellos sin muy amables y te asesoran con el proceso. Espero que te vaya muy bien y logres realizar el proceso adecuadamente. Un saludo. Daniel. :ook:
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 12/11/2006
Gracias Kaervek, hablaré con ellos... :wink:
Subir
jorkokito
#7 por jorkokito el 12/11/2006
Yo tambien trabajo con un G5 y con logic 7.1. ¿Es necesario actualizarse a la version 7.2? ¿Qué ventajas tendría?
Sólo por curiosidad..
Un saludo
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 13/11/2006
No se exactamente que mejoras tiene la 7.2, pero si te interesa lo puedes ver en la web de apple, donde hablan de la actualización. Yo la quiero para poder abrir los proyectos de Phisycal.
Un saludo.
Subir
pop
#9 por pop el 13/11/2006
Hola

Creo que la actualización 7.2, a parte de funcionar sobre los macintels, añadía la posibilidad de sacar más canales de los instrumentos multicanal... a parte de eso, me parece que poco más.

Por mi parte, no pienso actualizar absolutamente nada. Ahora que todo me funciona bien estoy como para actualizaciones oiga :)
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 14/11/2006
El día que yo me actualice despues de mas de tres años sin hacerlo, monto una fiesta.... estais todos invitados! :mrgreen:
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 14/11/2006
A mi por lo único que me interesa es por poder abrir los proyectos environment del Sr. Physical...
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 14/11/2006
Yo estoy haciendo planes para el 2007, pero todavia me esta costando concienciarme, con la mierda de los intel, creo que me ire a por los anteriores.... ya os dire cuando es la fies :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 15/11/2006
O'segura actualizatelo al 7.2 yo lo tengo asi en el g5 ya que no podia pasar los proyectos desde el macbook hacia el g5 y tuve que hacerlo ;)
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 15/11/2006
Claro, será lo que tenga que hacer, que remedio :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo