Hola. Hace un par de años que mezclo con cubase con algún que otro vst y mi guitarra y bajo. Siempre he usado como interfaz de audio la Lexion Omega y la verdad es que estoy contentísimo con ella, lo que pasa es que supongo que de usarla tanto está empezando a choricear un poquillo y mete ruidillos. Quería comprarme una nueva y he estado mirando en thomann y por el foro buscando una posible opción pero no llego a aclararme... sé que este tema es recurrente pero a pesar de ello no he salido de dudas.
Mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros y me gustaría algo del estilo de Omega pero algo mejor. He mirado las mx de Lexicon pero no sé si valen igual. Me gustaría seguir con Lexicon porque estoy muy satisfecho pero estoy abierto a lo que me propongáis.
Podés recomendarme algo?
Gracias y un saludo
Mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros y me gustaría algo del estilo de Omega pero algo mejor. He mirado las mx de Lexicon pero no sé si valen igual. Me gustaría seguir con Lexicon porque estoy muy satisfecho pero estoy abierto a lo que me propongáis.
Podés recomendarme algo?
Gracias y un saludo