Actualizar mi Lexicon Omega

chavo06
#1 por chavo06 el 09/12/2009
Hola. Hace un par de años que mezclo con cubase con algún que otro vst y mi guitarra y bajo. Siempre he usado como interfaz de audio la Lexion Omega y la verdad es que estoy contentísimo con ella, lo que pasa es que supongo que de usarla tanto está empezando a choricear un poquillo y mete ruidillos. Quería comprarme una nueva y he estado mirando en thomann y por el foro buscando una posible opción pero no llego a aclararme... sé que este tema es recurrente pero a pesar de ello no he salido de dudas.

Mi presupuesto estaría entre 200 y 300 euros y me gustaría algo del estilo de Omega pero algo mejor. He mirado las mx de Lexicon pero no sé si valen igual. Me gustaría seguir con Lexicon porque estoy muy satisfecho pero estoy abierto a lo que me propongáis.

Podés recomendarme algo?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mojopikon
#2 por mojopikon el 09/12/2009
Mi Omega también hace ruido desde hace ya unos meses. El trato que le he dado ha sido bastante cuidadoso, y sin embargo el potenciómetro del volumen principal me mete ruido como cuando sintonizas una radio. *frfrrttrtrtrtrt*.

Esta es la segunda, la primera la cambié por que se quedaba colgada cada 5 minutos o de repente se ponía a hacer pitidos extraños y dejaba de ser reconocida por el sistema operativo.

Yo tengo bien clarito que mi próxima tarjeta de sonido será de otra marca ¬_¬
Subir
chavo06
#3 por chavo06 el 09/12/2009
Al parecer algunas omega tenían un defectillo de fábrica, en el interior un cablecito toca con una parte del chip que no debe, entonces se sobrecalienta y se reinicia o el ordenador deja de reconocerla. Esto se puede arreglar simplemente quitando la carcasa exterior, porque deja de presionar el cable contra el chip. Lo digo por si te vuelve a pasar o alguien lee esto y tiene ese problema.
Subir
agustenis1
#4 por agustenis1 el 03/05/2011
Hola, me dirias con que pc y tipo de windows la usas? yo me compre una y tengo demasiados problemas de compatiblidad. Te pregunto esto asi pongo el la version de windows q tenga q ser y la pc adecuada. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo