Actualizar de Panther a Tiger y otras dudas

carmanyol
#1 por carmanyol el 28/11/2008
Hola a todos, tengo un Powerbook G4 y por cosas de la vida no me actualize nunca de Panther a Tiger, ahora por otras cosas de la vida (económica claro) quiero hacerlo. Aún es posible la actualización no? he estado buscando un poco y no lo he encontrado muy claro. O puedo saltar directamente al Leopard sin pasar por el Tiger?
A parte tengo una Mbox de las primeras, el modelo blanco y azul con previos "FocusRite", seria compatible con el nuevo sistema o tendria que adquirir una nueva Mbox?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pos-it83
#2 por pos-it83 el 30/11/2008
Buenas, yo tambien tengo un powerbook con panther y te adelanto que no es posible hacer un salto directo a leopard. Antes debes instalar el tiger. de todas formas apple no recomienda instalar leopard en un powerbook. no se que modelo tendras pero en mi caso es de 1,33 y no me lo aconsejaron. saludos.
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 04/12/2008
vaya hombre... :(

en fin , gracias por la info
Subir
shatocats
#4 por shatocats el 06/12/2008
hola que tal tengo apenas tres meses con una imac con leopard, y quisiera saber si existe algun programa de donde pueda descrgar plugins como eq, compresores etc antes lo bajaba facilmente para usarlos en PC pero en mac no los consigo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo