Actualizar POD xt?

trey
#1 por trey el 18/12/2004
hola ....es mi primer post y me aqueja una duda ....he escuchado que se puede actualizar el pod xt que trae mejoras en sonido mas tipos amplicadores y toda la parafernalia .....me baje el programilla del donkey y el guitar port ....como decian las instrucciones peron todavia no entiendo como mierda actualizarlo .....algun capo que me ayude porrfavoor...

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 18/12/2004
Hola: Entra en la página de Line6 y bájate el programa Line Edit y el Monkey. Instálalos en tu ordenador. Luego, conecta el Pod Xt al ordenador vía USB, enciéndelo y abre el Monkey. Sigue las instrucciones que te indica. No tiene complicación alguna. El mismo te reconoce el POD si lo tienes conectado y te indica las actualizaciones disponibles. Las confirmas y le das al Enter y te dice que esperes mientras se actualiza.
Y nada más.
De todos modos, en Guitarramanía hay una minicomunidad dedicada al POD que está bastante bien. Echale un vistazo:

http://www.guitarramania.com/foros/view ... hp?t=36870

Hay muchas dudas resueltas en sus hilos. Hay varios links para bajarte sonidos que hace la gente que tiene el POD y que puedes cargar en el tuyo con el Line Edit.


Espero que te sirva de ayuda la pequeña explicación.

Un saludo.
Subir
trey
#3 por trey el 18/12/2004
mm....ya veo....pero porque al tratar de actualizar el flash memory me sale el siguiente mensaje

"your current flash firmware version does not support updates over usb....."


como puedo arreglar esto????

salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo