Actualizar Studio One Artist 1 a Studio One Producer 2

Dexter Bass
#1 por Dexter Bass el 26/09/2013
Hola!

Tengo la versión Artist de Studio One y quería pasarme de una buena vez por todas a la versión Producer.
Estaba viendo de comprar la actualización de S1 Artist v1 a S1 Producer v2, pero leyendo en la página de PreSonus me encuentro con lo siguiente:
Alguien escribió:
If you have Studio One Artist, and you would like to use third-party plug-ins and work with MP3 files, simply upgrade to Studio One Producer! When you purchase this product, you will receive an email with your Upgrade Product Key immediately, allowing you to instantly unlock all of the amazing features Studio One Producer has to offer. In addition, you will be able to download all of the Producer bundled content from your user account. Remember, you must have Studio One Artist Version 1 installed and activated to use the Producer 2 Upgrade Product Key!

¿Eso significa que después de un formateo tendría que instalar si o si la versión Artist para poder usar la versión Producer?
¿O solamente me lo pide para la primera instalación? :neutral:

Saludos! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/09/2013
actualizar tu DAW significa que debes de tener la versión previa instalada. Vale la pena actualizarlo por el simple hecho de poder usar los plugins de terceros y exportar los temas directamente en formato mp3.
yo uso el Producer.
Subir
1
Dexter Bass
#3 por Dexter Bass el 27/09/2013
¡Muchas gracias Sport!

¿O sea que cada vez que reinstale el SO voy a tener que instalar las dos versiones?.
O sea que tendría por un lado la versión Artist 1 y por el otro lado la versión Producer 2.
De última no sería tanto problema, pero si me actualizo a la versión 2 no creo que vaya a usar más la versión 1, y por ende estaría instalada de gusto.

Saludos! :hola:
Subir
Oscarini
#4 por Oscarini el 03/10/2013
Hola, hasta donde sé una vez que adquieres la licencia de Studio One Producer, no es necesario que vuelvas a instalar la versión Artist simplemente tenerla activada en tu cuenta de usuario de presonus, desde ahí puedes descargar la versión Producer e instalarla directamente en tu cpu. Yo empecé con la versión Artist y luego me pasé a la Professional, cuando cambié de CPU la instalé directamente sin necesidad de la Artist.
Subir
1
Dexter Bass
#5 por Dexter Bass el 07/10/2013
Muchas gracias Oscarini!!!

Era la información que necesitaba!!!

(Perdón que no contesté antes, pero no se por qué no me están llegando las notificaciones de Hispasonic a mi correo). :-k

Saludos! :hola:
Subir
Blandiendo Aceros
#6 por Blandiendo Aceros el 21/12/2015
Hola. Tengo la Presonus que vino con el Studio One 2 Artist. Le descargue los accesorios de la pagina tambien.El problema es que no le encuentro la opcion de PROYECTO, La unica opción que tiene para masterizar es ACUALIZAR ARCHIVOS DE MASTERIZACIÓN en la ventana de CANCION.Además cuando quiero guardar en otro formato en EXPLORAR MEZCLA no tiene la opcion MP3 Solo tiene WAVE y otras mas. Estoy suguiendo los tutoriales de Juan Gonzalez Mas pero parece que el tiene la version PROFESIONAL. Espero encontrar acesoramiento. Muchas gracias
Subir
Dexter Bass
#7 por Dexter Bass el 23/12/2015
#6 Los problemas que tienes son casualmente las limitaciones de la versión Artist. :wink:

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo