Hola a todos. Hace unos años compré Cubase 4 original y muy contento. Al ver ahora que han sacado el 6 me pregunto si merece la pena actualizarme. No porque me haga realmente falta, me sobra con el 4, sino porque es una oportunidad única ya que la actualización me sale por 150 euros, con lo cual sigo amortizando el sartenazo que me dieron por el 4. Nada más que por esa oportunidad creo que merece la pena, ya que cuando saquen el Cubase 7 no podría actualizarme tan barato y tendría que soltar el pastón. No obstante quería saber vuestra opinión.
También quería saber si esta versión de cubase 6 va fina y si lleva mucho lío pasar de uno a otro. Otra duda es si Cubase 6 va bien en Windows XP Servipack 2, quizá ya una antigualla, pero os aseguro que me va más fino que un buen vino y no me hace falta nada más.
Gracias por anticipado.
También quería saber si esta versión de cubase 6 va fina y si lleva mucho lío pasar de uno a otro. Otra duda es si Cubase 6 va bien en Windows XP Servipack 2, quizá ya una antigualla, pero os aseguro que me va más fino que un buen vino y no me hace falta nada más.
Gracias por anticipado.
Responder