Actualizarse no siempre es bueno.

vasparov
#1 por vasparov el 19/09/2010
Pues ya llevaba yo mi tiempo grabando y mezclando con un pc antiguo,pero eficiente, con su windows xp... pero bueno hace unos días decidí que era hora de comprarme algo bueno de verdad...pues allá fui yo a comprarme un pc nuevo...6gb de ram..procesador intel core i5.. y por supuesto WINDOWS 7 64 BIT...

Ahora resulta que voy a instalar todo lo que tenía en mi pc antiguo y no me fuciona nada... por lo que se ve ningun plugin de los que tenía antes lo reconoce windows 7 64 bit... he conseguido instalar algunos informandome por internet de como hacerlo... no tengo ni la mitad de lo que tenía antes...
usaba la reverb de lexicon..ahora no me va
usaba api y ssl ahora ya no puedo

llevo unos dias bastante preocupado por este tema. aalguno de vosotros os pasó esto?

estoy pensando en cojer el windows 7 a 32 bit pero me joroba tener que gastarme más dinero porque en el pc me fueron 1200 euros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/09/2010
Con 64 no funciona todo, la gente lo desconoce pero para un uso "normal" el 32 es el más adecuado.
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/09/2010
pues la reverb lexicon que me vino con la tarjeta funciona perfectamente, los waves también...a mi lo único que me falla es que el ordenador tiene 5 años y ya no tira como antes
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2010
Yo por eso no me actualizao todavía. Me da miedo de que las cosas dejen de funcionar.
Llevo con mi Pentium IV con solo 1 Gb de RAM yo no sé ni cuánto tiempo....muchos años. Todavía me va perfectamente, y si funciona.....¿para qué cambiarlo?

Lo de los 64 bits por lo visto es una faena porque hay programas que no son compatibles.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 19/09/2010
Dí que sí, XP ForEver !
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/09/2010
Yo estuve probando W7 en mi portátil con XP Media Center Edition y al final por los problemas, volví a XP y me va estupendo, gracias a que las actualizaciones de Windows XP han dado al traste con algún que otro problema que me daba.
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 19/09/2010
Yo llevo tres días intentando hacer que funcione todo..y despues de informarme mucho en internet, y de probar pues lo conseguí ...excepto con la reverb de lexicon que fui incapaz.

he de decir que todo lo mio es pirata, que tambien hay que tenerlo en cuenta.

de momento va todo genial,mejor que antes..cruzaré los dedos para que así siga.
Subir
boomtrak
#8 por boomtrak el 19/09/2010
PSGirl escribió:
Llevo con mi Pentium IV con solo 1 Gb de RAM yo no sé ni cuánto tiempo....muchos años.


1 Gb solooooooooooo??? Y te tira??


Pero la ram es barata y eso no es actualizar el ordenador... para que luego no funcione como antes digo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2010
boomtrak escribió:
PSGirl escribió:
Llevo con mi Pentium IV con solo 1 Gb de RAM yo no sé ni cuánto tiempo....muchos años.


1 Gb solooooooooooo??? Y te tira??


Pero la ram es barata y eso no es actualizar el ordenador... para que luego no funcione como antes digo...


Ya, la RAM es barata, pero es que tira lo suficiente. Cualquier día le pondré más RAM, pero vamos.....te juro que en mi sobremesa optimizado para audio, sin conexión a internet, única y exclusivamente para hacer música, 1 GB de RAM me ha dado y me sigue dando grandes satisfacciones.
Le he ampliado disco duro, regrabadora....y sin embargo la RAM nunca se la he tocado.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 20/09/2010
Hay muchísima gente tirando de ordenadores con bastante tiempo porque realmente con ese equipo pueden seguir haciendo música ahora igual que la hacían hace 5 años o más. También hay gente que por ejemplo tira de ordenadores Apple que ya ni tienen soporte como los Powermac G5.
La cuestión no es tener lo último de lo último, es tener algo que simplemente te funcione.
Subir
Monza
#11 por Monza el 20/09/2010
Tengo un caso similar a los de arriba... con mi portatil de 1Gb voy mas que bien... quiza gracias a la DSP de la Eleven Rack (que es verdaderamente la joya de la corona de mi studio)...

Eso si, el portatil con el XP, of course (siguiendo el tutorial purpura para optimizarlo para AUDIO)... antes con el Vista me iba raquitico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo