Acústica y equipo en un auditorio ayuda!

Luisvi
#1 por Luisvi el 02/11/2018
hola, hace poco me dieron un trabajo en donde tengo que manejar sonido en un auditorio de conferencias 10x20x3 con parlantes al fondo uno a cada lado. yo tengo un equipo marca PHONIC 740 f2816e8f5e779062356b741a67ebd-4537053.jpg
y siempre tengo problemas de acople, uso tres micrófonos dos centrales fijos y dos laterales que se mueven según se necesite.

Los primeros van por cable, los cables los cambiamos hace poco, son nuevos.
Los micrófonos laterales son inalámbricos HDF, escuchandolos solos cada micrófono se oyen bien, pero teniendo 2 activos o 3, uno empieza a fallar y se oye con un silbo muy fino que llega a ser molesto. y tengo que bajar el volumen de los microfonos que no se usan en ese momento para que uno se oiga bien. la distancia de los micrófonos y el orador es de 10cm a 15cm de la boca, los acomodo yo, pero a veces hay que subirle mas el volumen o la ganancia pero empieza a fallar.

mi pregunta es si el problema esta en la configuración del equipo, o de las dimensiones del lugar, o la calidad de los micrófonos. Aun no entiendo bien como es esto, hay otros que usan el mismo equipo y se les oye bien pero a mi no me funciona su misma ecualización.

Alguno podria decirme donde se encuentra la falla, si es que entienden mi problema?? gracias!
o consejos de equalización...
Subir
Luisvi
#2 por Luisvi el 02/11/2018
Luisvi escribió:
hace poco me dieron un trabajo en donde tengo que manejar sonido en un auditorio de conferencias 10x20x3 con parlantes al fondo uno a cada lado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo